miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana estará en la Coppa Bernocchi GP BPM 2021, oficial

Nairo Quintana estuvo en el top 10 del Giro de Emilia 2021 que ganó Primoz Roglic, pero ahora el colombiano ya tiene nuevo reto.

InicioActualidadNairo Quintana estará en la Coppa Bernocchi GP BPM 2021, oficial

Nairo Quintana ya tiene oficialmente su próxima carrera con el Arkea Samsic, luego de participar en el Giro de Emilia 2021, el equipo francés confirma al de Cómbita para la Coppa Bernocchi GP BPM 2021, en Italia.

Puedes leer: Mathieu van der Poel, el arranconazo con el que fundió a Van Aert en la París Roubaix 2021

El Arkea Samsic sigue en su búsqueda de puntos para el ranking de la UCI, pues está jugándose la presencia el otro año en las clásicas. Parece que ya tiene segura esta posición, luego de quedar segundo mejor de los ProTeam, detrás del Alpecin Fénix.

- Anuncio -

Ahora se le abre una posibilidad a Quintana, de ir a las tres grandes el próximo año. Naturalmente Nairo podría hacer dos grandes, pero el Arkea haría Giro, Tour, Vuelta, debido a que el Qhubeka NextHash de Sergio Henao, está al borde de la desaparición y dejaría un cupo disponible a otro equipo para esas carreras.

La UCI podría dar una segunda WildCard a otro equipo ProTeam, que sería el Arkea, que es el segundo mejor. Alpecin ya tiene asegurado todo, pero habrá que esperar a ver si la escuadra de Nairo puede acceder a ello.

Mientras tanto, el equipo busca muchos puntos y con Nairo al frente, desea hacer un buen trabajo.

Nairo Quintana Arkea Samsic

Coppa Bernocchi GP BPM 2021, Arkea Samsic hace oficial la presencia de Nairo Quintana

- Anuncio -

En el Giro de Emilia, Quintana terminó décimo. Su trabajo fue bueno, a pesar de no haber estado en la disputa de la carrera, que al final ganaría Primoz Roglic. Sumó algunos puntos y ahora podrá hacerlo en otra cita.

Se pensó que Nairo podría ir a la Tre Valli Varesine, pero hay un cambio de planes para Nairo y el Arkea ha sido confirmado para la Coppa Bernocchi GP BPM 2021, que tendrá este año su edición número 102.

La competencia se hará en Legnano en su totalidad y será de 197,15 km aptos para sprinters o corredores que se quieran escapar. El próximo 4 de octubre se dará inicia a esta carrera de un solo día.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados