jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana estaría siendo tentado para ir a este equipo en 2020, según medio colombiano

InicioActualidadNairo Quintana estaría siendo tentado para ir a este equipo en 2020,...

Nairo Quintana es el ciclista más apetecido del pelotón. No todos los días un campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España terminará contrato y estará disponible para fichar y eso el pelotón lo sabe. Ya las grandes escuadras lo saben y se rumorea que hay varios interesados.

Puedes leer: ÁLVARO HODEG VENCE EN LA SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE NORUEGA Y AMARGÓ LA FIESTA A LOS LOCALES

De hecho, uno de los interesados ha sido el Arkéa Samsic, de Francia, antes llamado Fortuneo Samsic, quien cuenta con ciclistas como Warren Barguil y Andre Gréipel. «Emmanuel Hubert, mánager general del equipo Pro Continental, tendría en sus planes modificar un tercio de su plantilla actual. Entre esas caras nuevas estaría el ‘Cóndor’, a quien le podrían ofrecerían el total liderazgo en las grandes vueltas».

- Anuncio -

Y es que al parecer este equipo pedirá la licencia el próximo año para volverse un equipo WT, pero esta posibilidad no podría ser la mejor para un corredor como Nairo, quien está adaptado a contar con buenos gregarios y una escuadra robusta, que le pueda asegurar optar por las grandes vueltas.

Pero Antena 2, medio colombiano, informó que nuevamente el UAE Team Emirates estaría tentando al colombiano: «Según informó el periodista de Antena 2, Jairo Chávez, unas fuentes cercanas del ciclista colombiano le contaron que el UAE Team Emirates está tentando a Quintana para que este acepte y se convierta en la nueva contratación del equipo para intentar pelear por un Tour de Francia».

El medio colombiano vuelve a apuntar al equipo de Medio Oriente, quien en un momento ya habló sobre esta posibilidad: Joxean Fernández, mánager general del UAE Team Emirates, aseguró que «a cualquier equipo le gustaría tener a un corredor como Nairo Quintana y su traspaso dependería de él, exclusivamente».

- Anuncio -

«Cabe recordar que no es la primera vez que una escuadra se interesa por el ‘escarabajo’, ya que equipos como el Astana lo quisieron en su momento, pero ‘Naironmán’ ha elegido continuar en el Movistar, donde se ha destacado desde un inicio como uno de los pedalistas con más talento en las grandes vueltas del mundo; gracias a esto precisamente pudo ganar en su momento el Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016″, informó Antena 2.

El año se terminará y Movistar verá la salida de Nairo Quintana. Por ahora, quien mueve más fichas será el UAE Team Emirates, ¿podrá llevarse al de Combita?

Puedes leer:

Sergio Higuita, la revelación del ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados