martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana, este es el equipo que le acompañará en la Coppa Bernocchi 2021

El del Arkea Samsic se presentará en otra competición italiana y este es el equipo que le acompañará.

InicioActualidadNairo Quintana, este es el equipo que le acompañará en la Coppa...

Recientemente el Arkea Samsic confirmó la presencia del colombiano, Nairo Quintana, en la Coppa Bernocchi 2021 y ahora han revelado el equipo principalmente colombiano que le acompañará en la competencia.

Puedes leer: París Roubaix 2021, filtran el momento en que una moto se voltea en pleno recorrido

Finalmente se ha dado a conocer el nombre de la próxima carrera que afrontará el de Cómbita. Y es que Nairo continuará en tierras italianas con el fin de afrontar varias competiciones clásicas allí.

- Anuncio -

Tras el Giro de Emilia 2021, donde quedó en la décima posición de la general, el boyacense se prepara para lo que será la Coppa Bernocchi, a donde acudirá acompañado de varios pedalistas colombianos.

Se trata de una carrera de un solo día, programada para disputarse mañana lunes 04 de octubre de 2021 y que comprende un largo recorrido de casi 200 kilómetros.

Coppa Bernocchi 2021 Nairo Quintana Arkea Samsic

Coppa Bernocchi 2021, este es el equipo que acompañará a Nairo Quintana en esta carrera

Específicamente se trata de 197.15 kilómetros dentro de Legnano, un municipio de la región de Lombardía, en el norte de Italia. A continuación, la nómina que ha anunciado el Arkea Samsic:

  • Nairo Quintana
  • Dayer Quintana
  • Miguel Flórez
  • Winner Anacona
  • Romain Hardy
  • Donavan Grondin
  • Kévin Ledanois
- Anuncio -

Así, más de la mitad de la escuadra será de origen colombiano. No obstante, el recorrido no es precisamente para escaladores, sino que más bien tiene un perfil ideal para sprinters, pues incluye pequeños repechos durante toda su extensión. Veremos qué función cumplirá Quintana dentro de la escuadra francesa, mañana en la Coppa Bernocchi.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados