miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, este fue el gesto de apoyo que recibió al finalizar el Giro de Emilia 2021

InicioActualidadNairo Quintana, este fue el gesto de apoyo que recibió al finalizar...

Nairo Quintana culminó su participación en el Giro de Emilia 2021, como el mejor colombiano en competencia, pues fue quien cerró el top 10 de la tabla de posiciones, llevándose además un gesto de apoyo tras lo hecho. Una carrera en la que nuevamente se impuso el poderío de Primoz Roglic.

Puedes leer: Giro de Emilia 2021, así le fue a Nairo y a los colombianos

El pedalista boyacense se presentó en la competencia italiana, en la que también participaron ocho colombianos más. No obstante, el día no fue precisamente uno propicio para los escarabajos, pues infortunadamente ninguno logró disputar el final junto al grupo de favoritos.

- Anuncio -

Quintana se mantuvo pedaleando con potencia en el grupo perseguidor, no obstante, cruzó la meta a casi dos minutos del vencedor, específicamente a 1:59′. Pero este resultado le sirvió para ubicarse décimo en la tabla.

Aunque no ha sido su mejor actuación, al menos logró colarse dentro de los diez mejores de la jornada, algo que indudablemente se debe destacar. Pero tras lo hecho, el colombiano recibió un bonito gesto de apoyo.

Giro de Emilia 2021, este fue el gesto de apoyo que recibió Nairo Quintana tras la carrera

Y es que cuando cruzó la meta, un fanático se acercó al pedalista para mostrarle su apoyo luego de la carrera, con este breve pero significativo gesto:

- Anuncio -

Aparte de Nairo, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Dayer Quintana, ninguno otro de los nueve colombianos presentes en la carrera logró terminar la competencia. El de Cómbita dejó en claro que se ha quedado con buenas sensaciones, así como el gran nivel de sus rivales y agregó que esta es solo la primera de las carreras que disputará en tierras italianas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados