miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana estrenó su nueva moto y así le fue

Hace unos días a Nairo Quintana le regalaron una costosa moto

InicioActualidadNairo Quintana estrenó su nueva moto y así le fue

Tras recibir una moto cero kilómetros, se le ha visto a Nairo Quintana disfrutando su nueva moto que recientemente estrenó, por las calles del país, el pedalista del Arkea Samsic se le vio muy feliz y contento de estar manejando su nuevo vehículo.

Puedes leer: Nairo Quintana y el humilde gesto con los niños, niñas y adolescentes de Soledad, Atlántico

En el último mes Nairo Quintana ha estado conectado con muchas personas, hasta el punto de estar desconectado del ciclismo. Después de un año arduo y lleno de compromisos deportivos, el colombiano ha aprovechado este fin de temporada para estar pendiente de otras cosas como han sido su tienda y también disfrutar con su familia.

- Anuncio -

Entre sus actividades se resalta la motocicleta que le obsequió el famoso actor, Sebastián Martínez, con el que lleva una gran amistad. En ese intercambio, ambos, el deportista y el actor, comparten esa pasión por la velocidad y las motos.

Nairo Quintana y la visita a la comuna 13
Nairo quintana estrenó su nueva moto

Este fue el momento en el que Nairo Quintana estrenó la moto que le fue regalada.  

En pasados días se evalúo el regalo que recibió el ganador del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016. Nada más ni nada menos que una motocicleta BMW, modelo R1250 de un color negro profundo con detalles amarillos en su carrocería. Una moto que puede llegar a costar más de 125 millones de pesos.

En el video publicado por Quintana, se le ve al ciclista boyacense, abrigado por una chaqueta, el casco con el visor para arriba y de fondo la canción de Carlos Vives “Amor de mi tierra”. En ella se le ve concentrado manejando su vehículo. Posteriormente, Nairo publicó una foto de él encima de la moto y con una leyenda que dice que está en Arcabuco, Boyacá.

- Anuncio -

En los últimos días se ha visto a Nairo muy activo en sus redes sociales y de igual manera, asistiendo y participando en diferentes eventos sociales.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados