lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana explica la dura razón por la que cedió tiempo en la última etapa de la Vuelta a Cataluña 2021

Nairo Quintana no la pasó bien al cierre de la Vuelta a Cataluña 2021

InicioVuelta a CatalunyaNairo Quintana explica la dura razón por la que cedió tiempo en...

Nairo Quintana se sinceró este domingo con la razón por la que cedió tiempo en la general de la Vuelta a Cataluña 2021 durante la última etapa.

Adam Yates se consolidó en la general de la competencia española como el más fuerte, quedándose con la edición 100° en Barcelona. El Ineos Grenadiers no dejó asomarse a los demás corredores fuertes en los tres puestos de clasificación general completando el 2° y 3° con Richie Porte y Geraint Thomas respectivamente.

Puedes leer: Esteban Chaves y sus grandes palabras tras ser 6to en la general de la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

Además de eso se quedó con las etapas 2 y 3 con Dennis en la contrarreloj y Yates en Vallter 2000. Mientras que el único que logró hacerles una movida importante fue el colombiano Esteban Chaves del BikeExchange.

Nairo cedió tiempo Cataluña
Ph: Ig Nairo Quintana/Arkea Samsic

Nairo Quintana explicó por qué cedió tiempo en la última etapa de la Vuelta a Cataluña 2021

Nairo Quintana por su parte se mostró fuerte como siempre en la montaña, con mejor disposición de atacar y bien acompañado por su equipo Arkea Samsic.

Sin embargo al final el boyacense padecería de algunas complicaciones en el cierre de la última etapa perdiendo un poco de tiempo en la clasificación general. Así lo explicó en una de las stories de Instagram que montó cuando terminó la carrera en Barcelona:

- Anuncio -

“Al finalizar la edición 100° de la Vuelta a Cataluña tuve algunos problemas de alergia durante la carrera, pero de todos modos la terminé mejorando cada vez más. Todo el equipo me ha sido de gran ayuda durante esta semana”, comentó el ciclista de Cómbita, Boyacá.

Quintana ha dicho además que tomará un descanso para estar listo para las siguientes carreras que vendrán en el mes de abril.

Arkea Samsic ha estado mostrándose poco a poco ante los rivales más importantes en las competencias en las que se ha se han programado desde principios de año. Todo esto en pro de llegar con confianza al gran objetivo que será el Tour de Francia 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados