sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana felicita a los padres en su día

El ciclista Nairo Quintana escribió unas palabras con dedicatoria a los padres en su día.

InicioActualidadNairo Quintana felicita a los padres en su día

Con motivo al día del padre, el boyacense Nairo Quintana escribió un mensaje donde felicita a los padres en esta fecha.

El ciclista colombiano que forma parte del Team Arkéa Samsic, aprovechó esta ocasión para dedicar unas palabras a todos los padres en en su día. El campeón del Giro de Italia en 2014, se prepara para afrontar una nueva edición del Tour de Francia, donde aspira a formar parte del top 10 de la general.

Te puede interesar: Sergio Higuita “vestir esta tricolor fue un honor”

- Anuncio -

Nairo ha tenido una temporada donde la continuidad y la regularidad en sus resultados han sido protagonistas. El de Cómbita ha estado en varias carreras de una semana en las que ha figurado dentro de los primeros 20 puestos, adicionalmente, se ha adjudicado con un triunfo de etapa.

Dos de sus competiciones más recientes fueron la Vuelta a Asturias, de la que obtuvo el título y una victoria en la primera jornada. Esta competencia se llevó a cabo finalizando el mes abril e iniciando el mes de mayo.

Posteriormente, Nairo dio el salto hacia Francia, en el Critérium du Dauphiné, carrera de una semana que se llevó a cabo entre los días 30 de mayo y 6 de junio, como la antesala del Tour de Francia. Al concluir esta carrera, el pedalista boyacense quedó en la casilla 18, dentro del top 20 de la clasificación general.

Nairo Quintana escribe un mensaje en el que felicita a los padres en su día

- Anuncio -

Mediante la opción de historias en Instagram, el escalador colombiano compartió una foto de él con su padre y la acompañó con las siguientes palabras:

«Mi padre

Mi inspiración, mi fortaleza y mi gran ejemplo.

Siempre mi amor y gratitud con él.

Feliz día para todos los que tenemos el privilegio de ser papás.»

El mensaje que Nairo Quintana donde felicita a los padres en su día
Imagen tomada de: @nairoquincoficial vía Instagram

Como se había precisado anteriormente, la próxima participación para Nairo Quintana será en el Tour de Francia, allí estaría junto con su hermano Dáyer Quintana. La carrera partirá desde la ciudad de Brest en una etapa de media montaña, ideal para los clasicómanos, el siguiente sábado 26 de junio.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados