miércoles, agosto 12, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Nairo Quintana fija “el rival a vencer” en el Tour de Francia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Desde Francia, el ciclista colombiano Nairo Quintana, ofreció una entrevista al Diario Le Télégramme, allí contó cuál es el rival a vencer y el equipo a vencer en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Remco Evenepoel habla del tema de las tres semanas en el Giro 2020

Rodeado de una costa, Quintana brindó un espacio de su agenda para hablar del Tour, de su recuperación, de su preparación y por supuesto de sus rivales. El boyacense del Arkea Samsic viajó a Europa para poder terminar sus entrenamientos en el país galo antes de empezar las competencias.

Quintana recordó que estará reiniciando calendario en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge el 6 de agosto. Al día siguiente tomará la salida en el Tour de L’Ain y posteriormente en el Critérium Dauphiné, para completar el ciclo de competencias previas a la Grande Boucle.

En el medio local también fijó cual será su principal rival a vencer en la carrera francesa de tres semanas y a su vez el equipo más fuerte al que tendrán que batir. Esto dijo el escarabajo de Cómbita, Boyacá al referirse a Egan Bernal, al que catalogó como el principal favorito:

Nairo Quintana Egan Bernal palabras
Nairo Quintana (Movistar Team) – Egan Bernal (Movistar Team) Etapa 6 París Niza – (ph. BettiniPhoto-Movistar Team) – EscarabajosColombianos

“No lo conozco muy bien, lo he visto correr, la verdad que tiene grandes capacidades y es el principal favorito para el Tour de Francia, esta claro. Seguramente, él junto con su equipo serán de los más fuertes y serán el equipo a vencer y el corredor a vencer”.

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados