martes, septiembre 21, 2021

Nairo Quintana fija su objetivo en el Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana se refiere a lo que será su objetivo durante toda su travesía en Luxemburgo y será complicado.

InicioActualidadNairo Quintana fija su objetivo en el Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana ya tiene su objetivo claro para el Tour de Luxemburgo 2021 y de paso avisa de sus intenciones al pelotón, en una carrera que para el Arkea Samsic termina siendo esencial de cara a sus futuras metas.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran mensaje de cara al Tour de Luxemburgo 2021

El Arkea necesita de dos cosas, trabajo y victorias. Para conseguir el segundo, hay que ser constantes en el primero, pero sin el segundo, poco sirve el primero. Y eso, porque la UCI ha puesto la opción de ser WorldTour a partir del mérito deportivo.

- Anuncio -

A pesar que las carreras de fin de año no sean tan llamativas como las del primer semestre, sí hay un gran interés para rendir de la mejor manera. Todos los puntos que se puedan conseguir, servirán para el ranking.

Nairo Quintana, como líder del Arkea Samsic, está totalmente enterado de la situación y debe moverse de forma diferente. Para demostrar su valía, el colombiano puede empezar a dar buenos resultados en el Tour de Luxemburgo y de hecho se pone un ambicioso objetivo.

Nairo Quintana entrevistando

Tour de Luxemburgo 2021, Nairo Quintana y su objetivo de la carrera

Ya con todo listo para partir en esta carrera, el corredor colombiano habló a la prensa, tras unos días de competencia y también una buena preparación como para poder tener protagonismo en Luxemburgo. El líder del Arkea se refirió a la meta principal.

- Anuncio -

“El objetivo para mí es tener un buen puesto en la general y también ir por una etapa”, fueron las declaraciones del hombre de Cómbita. Es una meta apenas necesaria para el Arkea, pero no la tendrá fácil.

Los rivales como Joao Almeida, Thibaut Pinot, David Gaudu y Esteban Chaves, pueden endurecer la carrera. Además, gran parte del trayecto no le favorece, pero depende del mismo Nairo para saber aprovechar las pocas ventajas que pueda hallar durante el recorrido.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados