viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana, filtran imágenes de su ataque al pelotón con Einer Rubio en la etapa 1 de la Vuelta Asturias 2021

Las imágenes muestran momentos específicos de los ataques de Nairo en Asturias.

InicioActualidadNairo Quintana, filtran imágenes de su ataque al pelotón con Einer Rubio...

Durante el desarrollo de la etapa 1 de la Vuelta Asturias 2021 en donde Nairo Quintana dejó grandes imágenes de sus ataque, el cual le dio la victoria y el liderato en el primer día de la carrera española.

El colombiano no ha esperado mucho para ir por el mejor resultado en Asturias. Nairo sabe que es favorito y como tal ha actuado en la última parte de la etapa que desde Oviedo llevaba hasta Pola de Lena.

Puedes leer: Nairo Quintana deja este gran mensaje a sus seguidores tras ganar la etapa 1 en Asturias 2021

- Anuncio -

Mientras que el Movistar, el que fuera su equipo hasta el 2019, se propuso como su principal rival con Antonio Pedrero quien entró en la segunda casilla. El francés Pierre Latour del Total Direct Energie ha entrado en el puesto 3° y también se planta como un rival peligroso en la general.

Nairo Quintana, imágenes de su ataque en la Vuelta Asturias 2021

Nairo ha lanzado sus fuertes ataques y su compatriota Einer Rubio del Movistar le ha seguido el paso por un corto rato a su compatriota, mientras que el pelotón intentaba no deshacerse en la persecución.

Nairo imágenes ataque Asturias 2021 etapa 1
Ph: IG Movistar Team.

Rubio se mostró en buenas condiciones para estar a rueda Nairo. Sin embargo, Quintana estaba intratable y lo ha dejado al poco tiempo. Las imágenes muestran el esfuerzo que hizo Nairo a pesar de que está aún en rehabilitación.

Nairo imágenes ataque Asturias 2021 etapa 1
Ph: IG Movistar Team.
- Anuncio -

El final se ve a Nairo pedaleando en solitario por un largo tramo hasta el final para alzar los brazos en meta.

Aún quedan dos jornadas para que el pedalista cafetero pueda ratificar sus grandes condiciones en la temporada y quedarse con un segundo título de la carrera ibérica. Vale recordar que el Team Medellín está en competencia y también ha hecho un gran papel.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados