miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, filtran imágenes del colombiano, entrenando junto a jóvenes boyacenses

Nairo Quintana entrena con las nuevas generaciones del ciclismo y se espera que siga adelante con su proyecto.

InicioActualidadNairo Quintana, filtran imágenes del colombiano, entrenando junto a jóvenes boyacenses

Nairo Quintana siempre ha pensado en las nuevas generaciones y ahora, se le ha visto entrenando junto a jóvenes del equipo Boyacá Avanza, en un claro mensaje por parte del de Cómbita para apoyar a las nuevas generaciones.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe buenas noticias de Arkea Samsic y Barguil de cara al cierre del 2021

El corredor del Arkea Samsic quiere volver a recuperar su nival. Para ello, se necesita mucha paciencia y mucho trabajo, pues la lesión que tuvo, lo dejó a Quintana prácticamente sin caminar y con un proceso bastante lento.

- Anuncio -

Sin embargo, aunque la lesión fue bastante fuerte, la operación y recuperación ha sido exitosa. Por ende, la recuperación ha ido mejor de lo que se esperaba e inclusive, hubo algunos buenos resultados durante la temporada.

Pero claro, no fue suficiente porque Quintana ha estado siempre adelante en las clasificaciones generales. Entonces, verle tan abajo, generó críticas, desconociendo la recuperación que ha tenido que enfrentar… ha sido el año más duro y en palabras del boyacense, «la lesión más dura de su vida».

Nairo Quintana en París Ph. Arkea Samsic

La puesta a punto de Nairo, se está haciendo en Colombia y llegará a Europa pronto para juntarse con el Arkea Samsic. Sin embargo, mientras hace eso, Nairo comparte con jóvenes ciclistas de Boyacá, específicamente del equipo Boyacá Avanza:

- Anuncio -

Es claro que Nairo piensa mucho en las próximas generaciones y por esa razón, cultiva talento en el ciclismo que podría ser determinante para el futuro del deporte, por parte de Colombia. Actualmente, Nairo apoya un proyecto para semilleros en el ciclismo para más de 5 mil niños.

Por ahora, el líder del Arkea Samsic ha planteado su deseo de poder estar en el ciclismo como director deportivo o crear un proyecto ambicioso, pero aún falta tiempo para que eso se dé.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados