miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y el gran gesto con un deportista venezolano

InicioMomentosNairo Quintana y el gran gesto con un deportista venezolano

Nairo Quintana ya ha dicho anteriormente que representa a Colombia en el mundo, pero también ha dicho que es Latinoamérica, que es un embajador de los buenos valosres de un continente hecho de multiplicidades culturales y costumbres ricas en historia, cultura, gastronomía, etc. 

Puedes leer: Chris Froome recibe duras críticas del legendario Bernard Hinault

Precisamente por esa razón es que no ha dudado en darle protagonismo a un ‘amigo de la ruta’, como el mismo Nairo lo ha nombrado. El boyacense se ha encontrado con un venezolano en la carretera, quien ha entablado una conversación en medio del entrenamiento. El hombre de Venezuela expresa su admiración por Nairo, mientras anda en un vehículo que se impulsa con el pie.

- Anuncio -

Nairo, en su tweet ha dicho que los hermanos venezolanos están luchando por un mejor país, por lo que no duda en brindarles respeto y admiración. Este es el vídeo que recorre las redes:

Nairo ha demostrado una vez más que no es sólo uno de los mejores ciclistas del mundo, sino también una persona orgullosa de su continente, que es consciente de la lucha que han tenido los venezolanos.

- Anuncio -

El vídeo llega a erizar la piel, al ver a Nairo gritando «¡Viva Colombia y viva Venezuela!». Una gran persona es lo que define al deportista.

Te puede interesar

Landa irá por el Tour de Francia ¿Aliado o rival de Nairo Quintana?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados