sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana y su gran gesto humilde con campesinos de Boyacá

InicioMomentosNairo Quintana y su gran gesto humilde con campesinos de Boyacá

Nairo Quintana siempre se ha caracterizado por ser una persona con grandes cualidades humanas. Entre todas ellas, hay una que destaca y que el colombiano atesora con gran aprecio y es la humildad. Nuevamente Nairo hace gala de la humildad con los suyos.

Puedes leer: Nairo Quintana y el vídeo que muestra que es inspiración en todo el mundo

El mejor escalador del mundo entrena en Boyacá. Se le ve en la carretera pedaleando en medio de los paisajes boyacenses que le ponen el lado estético a su entrenamiento rumbo al Tour de Francia y en medio de estos paisajes, los campesinos recogen y trabajan sus cosechas, tal como su padre Jairo Quintana y él en su momento hacían.

- Anuncio -

Por esa razón es que su afinidad con ellos es esencial y su manera de defender y apoyar el campo lo han convertido en un embajador de los buenos valores de los campesinos. Uno de esos campesinos se ha detenido para ofrecerle guarapo, bebido tradicional de Boyacá y el de Combita se ha detenido para recibir la bebida, compartir con los suyos y agradecer:

Por esta razón es que Nairo Quintana es muy querido en Colombia, por detenerse y compartir con los suyos, sin olvidarse de donde viene y apoyando las tierras donde nació.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados