sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana y el gran mensaje sobre Colombia que enaltece al país

InicioActualidadNairo Quintana y el gran mensaje sobre Colombia que enaltece al país

Nairo Quintana logró quedar subcampeón de la carrera Colombia Oro y Paz en una emocionante definición ante Egan Bernal, quien en los metros finales le logró arrebatar el triunfo al de Combita, ese que tenía en las manos.

Puedes leer: Rigoberto Urán y las palabras que enorgullecen a Colombia

Pero alejado de las rivalidades, Nairo en la premiación por su subcampeonato, dijo sentirse orgulloso por su hermano al ganar la etapa y también por el hecho de haber corrido en las carreteras de su país. Eso fue seguramente lo que más alegró al boyacense que hace mucho tiempo había pullado para que Colombia tuviera una carrera donde pudiese demostrar la capacidad de sus ciclistas y los paisajes de este país.

- Anuncio -

Por ello, Nairo Quintana, luego de concluir todo lo relacionado con la carrera, decidió cerrar el tema de la mejor forma posible:

Ahora, pasando la página y siendo indiferente a las críticas, el colombiano se pone nuevamente el objetivo del Tour de Francia, que es el más grande de la carrera del colombiano. Además, el colombiano dejó claro que va a depositar todos sus esfuerzos en la carrera gala.

- Anuncio -

Allí contará con Mikel Landa y Ernesto Valverde, por lo que parece ser la oportunidad de oro del colombiano. Así las cosas, Nairo salió muy feliz de la competencia y sabe, como muchos colombianos, que la carrera se instalará como una de las competencias más deseadas por los ciclistas más importantes.

Te puede interesar

Colombia Oro y Paz 2.1: La histórica foto que muestra el poderío del ciclismo colombiano (crónica)

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados