miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana, gregario del Arkea le reconoce esto al boyacense

Nairo Quintana espera conseguir un buen resultado en el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, gregario del Arkea le reconoce esto al boyacense

Nairo Quintana seguirá en el Arkea Samsic y por esa razón se prepara para un 2022 bastante agitado, sin embargo uno de los gregarios que ha renovado por el equipo le dedica grandes palabras al colombiano y le reconoce esto.

Puedes leer: Nairo Quintana sube al Nevado de Santa Isabel, mientras pasa tiempo en Colombia

Para Quintana es esencial poder contar con un buen equipo alrededor. Aparte de poder conseguir un apoyo con ciclistas ya conocidos como Winner Anacona o Dayer Quintana, se ha integrado de la mejor forma a la estructura del Arkea.

- Anuncio -

A pesar de no tener los mejores gregarios, sí ha tenido ese respaldo de ser único líder y de poder contar con los corredores a su lado, al menos en gran parte de los recorrido de las etapas. El agradecimiento parece ser mutuo.

Clement Russo, gregario del colombiano le reconoce esta gran cualidad a Nairo Quintana

Russo ya ha compartido varias carreras con Nairo Quintana y se puede concluir la esencia del trabajo del colombiano. Por eso, en una entrevista a Cyclismactu, Clement agradeció la confianza que Nairo y otros líderes han aportado a él:

«Por eso sigo con el equipo, a pesar de varias propuestas de otros entrenamientos. Me siento muy bien aquí. Los líderes (Nairo Quintana, Warren Barguil y Nacer Bouhanni) han confiado mucho en mí desde hace bastante tiempo al hacerme participar en carreras importantes como el Tour de Francia. Encontré mi lugar y eso es parte de por qué quiero continuar con  el equipo».

Imagen
Clement Russo Ph. Arkea Samsic
- Anuncio -

«Si tuviera la oportunidad de levantar los brazos en 2022, ¡sería genial! Espero hacer todo lo posible para que esto suceda pero no será fácil, el nivel es muy alto. Hay momentos en los que seré un miembro del equipo, pero tan pronto como tenga la oportunidad de jugar mi carta personal, intentaré agarrarla. ¡Haré todo lo posible para levantar los brazos!».

El corredor francés, se une a ese gran objetivo de poder darle los puntos necesarios al Arkea Samsic para poder seguir con la idea de volverse equipo WorldTour para el 2023.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados