martes, septiembre 21, 2021

Nairo Quintana, gregario le mete presión de cara al Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana será la prioridad del Arkea en cuanto a buscar un buen resultado en el Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadNairo Quintana, gregario le mete presión de cara al Tour de Luxemburgo...

Nairo Quintana será la cabeza del equipo Arkea Samsic en el Tour de Luxemburgo 2021, en donde desde ya un gregario del colombiano le mete presión para lo que es la clasificación general.

El recorrido para la edición 81° de la ronda luxemburguesa contará con muchos puertos de alta montaña distribuidos en cada una de sus etapas para que los escaladores sean los principales protagonistas. Además para esta ocasión habrá una crono que podría ser bien aprovechada por otros corredores de cara al final, por lo que se podrían presentar algunas sorpresas.

Puedes leer: Ciclista colombiano debutará enfrentando a Nairo en el Tour de Luxemburgo 2021, con este equipo español

- Anuncio -

Mientras tanto, las expectativas sobre cómo se desarrollará la carrera son altas dado al grupo de nombres que se enlistó para esta competencia. Algunas grandes estrellas, además de Nairo, son Esteban Chaves con el BikeExchange, Joao Almeida con el Deceuninck Quick Step, Vincenzo Nibali del Trek Segafredo y posiblemente el francés Thibaut Pinot del Groupama FDJ.

Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana será la prioridad para el Arkea durante el Tour de Luxemburgo 2021

En cuanto al Arkea Samsic, Kevin Ledanois, gregario del equipo que acompañará a Quintana durante la competencia, habló sobre la prioridad que le darán al colombiano pensando en un buen puesto en la clasificación general final:

“Ya conocía el Tour de Luxemburgo, pero fue con un prólogo a mitad de semana para lanzar la carrera. Estaba en el centro de la ciudad, y las etapas siguientes eran accidentadas sin ser demasiado duras. Este año, en cambio, ya no hay prólogo sino etapas más difíciles y una larga contrarreloj individual”.

- Anuncio -

“La prioridad para el equipo será Nairo para que pueda lograr una buena clasificación general final, y en lo que a mí respecta, veremos cómo me va durante la semana. Pero el objetivo principal es realmente lograr una buena clasificación general y si hay alguna oportunidad lo veremos cuando llegue el momento”, dijo el francés a la web del Arkea.

Serán 5 jornadas de mucha intensidad en competencia, por lo que veremos quizás una gran versión de Nairo y los demás colombianos durante la carrera que está colmada de montaña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados