miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana habla de Miguel Ángel López, luego de la etapa 14 de la Vuelta a España

InicioAnálisisNairo Quintana habla de Miguel Ángel López, luego de la etapa 14...

Nairo Quintana y Superman López, a falta de 2 km, salieron del lote de favoritos y se escaparon. Ya al final de la etapa 14 entre Cistierna › Les Praeres. Nava (171k) parecía quedarse en algún colombiano, pero Miguel Ángel no hizo relevos a Nairo, lo cual hubiese permitido que alguno llegara a la meta de primero.

Pero no fue así, López se quedó a rueda de Nairo Quintana y eso forjó que Yates cerrara la ventaja y luego los aventajara para ir por la victoria. Posteriormente Miguel Ángel López atacó para quedar segundo y quedó ese sinsabor porque entre ellos no se colaboraron.

Lo primero que hay que decir es que cada uno está corriendo por su lado, es una competencia y a pesar de ser colombianos, representan otros equipos y por lo tanto estrategias diferentes.

- Anuncio -

De hecho, las palabras de Nairo sobre esta situación, resuelve que el de Combita sabe que el de Pesca tenía un desconocimiento de la etapa y por ello no se logró hacer un relevo.

Estas fueron las declaraciones de Nairo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados