sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana habla de sus aspiraciones en el Tour de Suiza

InicioActualidadNairo Quintana habla de sus aspiraciones en el Tour de Suiza

“Mis sensaciones son buenas. Seguramente me faltará un poco de ritmo de competición, pero para eso venimos a esta Vuelta a Suiza de cara al Tour de Francia. Nunca la he corrido, pero siempre me ha gustado y espero tener aquí un buen resultado y poder estar con los mejores.”, esto fue lo que dijo Nairo sobre su participación en el Tour de Suiza.

La posición del colombiana es clara: ritmo para el Tour de Francia, que está a tan solo unas semanas. Ahora, es posible que Nairo aunque quiera figurar con los mejores, no vaya a estar en la parte alta de la general. Haciendo un análisis previo, Quintana buscará en el Tour de Suiza fortalecer su cuerpo y no desgastarlo.

Todo esto tiene un objetivo en Francia y es el pavé y la tercera semana. Para los escaladores como Nairo, esa última semana es determinante y como ya se ha dicho anteriormente, el pavé decidirá quién es quién en la carrera. Para Nairo y el Movistar Team, este terreno definirá el líder, que apunta a que será el de Boyacá.

- Anuncio -

“Está claro que pensamos más en el Tour, pero me gustaría estar delante.”, dice el de Combita, tal como sucedió en Catalunya, donde a pesar de estar en preparación, fungió como gregario de Valverde y fue segundo, al igual que en la Colombia Oro y Paz.

«Tenemos dos cronos: en la de equipos, creo que estaremos delante porque tenemos un equipo muy potente y en la individual del último día confío en defenderme bien y no perder mucho tiempo. He entrenado muy bien en Colombia y creo que llego en un buen estado de forma”, sentenció el líder del Movistar Team.

Para ver el Tour de Suiza, haga click en el siguiente artículo:

Tour de Suiza: escarabajos, etapas y transmisión EN VIVO (hora Colombia)

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados