martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana habla de sus sensaciones tras la etapa 15 del Tour de Francia 2021

Nairo Quintana habla sobre sus sensaciones tras la etapa 15 del Tour de Francia 2021, donde busco recuperar el maillot de pepas rojas.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana habla de sus sensaciones tras la etapa 15 del Tour...

Nairo Quintana habla sobre la etapa 15 del Tour de Francia 2021, donde revela sus sensaciones tras un recorrido donde se disputaron varios puntos de la clasificación de montaña.

Por su parte el corredor colombiano ha sido la principal carta del Arkea Samsic, siendo la apuesta a tener una victoria de etapa o el maillot de la montaña. No obstante el boyacense ya tuvo la camiseta de pepas rojas, pero la perdió en los últimos recorridos.

Sin embargo ha logrado sostener posibilidades tras correr de forma inteligente, ganando puntos claves, frente a sus rivales. Igualmente, la clasificación se mantiene apretada, frente a rivales como Poels, Woods y Van aert.

- Anuncio -

Te puede interesar: Bradley Wiggins, “Egan Bernal es el único que podría desafiar a Pogacar en las montañas”

Nairo Quintana sensaciones Francia 2021

Ahora, un factor ha sido clave en el desarrollo de la carrera del colombiano. El Arkea Samsic ha perdido una cantidad importante de corredores. Por esta razón por la que las sensaciones de Nairo Quintana en la montañas del Tour de Francia 2021, pueden no siempre ser las mejores.

Ahora, teniendo en cuenta esto, el de Combita habló sobre lo sucedido en la etapa 15, previo al a día de descanso. Incluso resaltó el hecho de competir contra ciclistas que cuentan con el apoyo de otros corredores de sus respectivas escuadras.

- Anuncio -

Tenía muchas ganas de estar delante de esta etapa de la que conocía las carreteras. Traté de aprovecharla y me alegré de que así me animara la afición del equipo Arkéa-Samsic, y los muchos colombianos que estuvieron presentes”, señaló el colombiano en primer lugar.

“En los primeros pasos estuve en enfrentamiento directo con oponentes que estaban rodeados de varios compañeros“, finalizó el de Combita, según comunicado del Arkea Samsic.

No obstante sus palabras deja ver las sensaciones que tiene tras enfrentar escuadras con varios corredores en la montaña. Igualmente deberá afrontar la tercera semana con las bajas que llega el Arkea Samsic.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados