miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana habla sobre el nivel Pogacar y Evenepoel tras competir con ellos en 2021

El corredor colombiano destacó lo hecho por el belga, al enfrentar a varios equipos corredores fuertes.

InicioActualidadNairo Quintana habla sobre el nivel Pogacar y Evenepoel tras competir con...

Nairo Quintana habla sobre el nivel de Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, luego de competir con ellos en el 2021, donde llego con rezagos de sus lesiones sufridas en el 2020.

El nacido en Cómbita ha mostrado una buena progresión en su nivel, sin embargo aún no ha logrado imponer condiciones. Igualmente, genera una expectativa positiva de cara a lo que puede lograr en la próxima temporada con el Arkea Samsic.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y Chaves contarán con este gregario que arriba desde el Qhubeka de Henao

- Anuncio -

Incluso, tiene serias posibilidades de participar en grandes vueltas ajenas al Tour, todo dependiendo de como se desenvuelva la situación del Qhubeka NextHash. Mientras tanto, sus objetivos al igual que los del Arkea Samsic, se alinean a la gran ronda francesa.

No obstante, Nairo habla sobre dos competidores a vencer. Estos son Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, quienes ha mostrado ser los rivales a vencer en el pelotón mundial. Aunque por parte del belga, sigue sin brillar en una gran vuelta.

Las palabras de Nairo Quintana sobre el nivel de Pogacar y Evenepoel

«Es increíble lo que hace, hacer lo que hace es increíble» dijo el cafetero en primer lugar, haciendo referencia al nivel Tadej Pogacar. «Así como Evenepoel, llegar y de las última carreras que corrí con él, nos metió 8 minutos y con todos los mejores del mundo, 3 equipos muy importantes, y nos metió 8 minutos» agregó el cafetero en conversación con Goga.

- Anuncio -

No obstante el colombiano podría competir con cualquiera de los dos en el próximo año. Mientras tanto se espera que su experiencia sea suficiente para tener protagonismo sobre los jóvenes corredores que parecen dominar en Europa.

Nairo Quintana habla sobre el nivel Pogacar y Evenepoel tras competir con ellos en 2021

Igualmente, aún queda por conocer en que carreras tomarán partida, aunque por parte del belga, no tomaría lugar en el próximo Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados