domingo, julio 12, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2020. El colombiano habló del recorrido, muy montañoso, que le espera el próximo año y como todos saben, será el objetivo principal del boyacense.

Puedes leer: Nairo Quintana, decepción del año según macroencuesta española

De hecho, parece ser el primer gran examen con el Arkea Samsic, camiseta que vestirá desde el 2020. En este momento el colombiano ya está fuera de las filas del Movistar Team.

No hubo despedida, no lo llevaron a Lombardía, cuando él quería intentar llevarse una victoria de allí, a modo de agradecimiento. Pero decidieron llevar a Landa, quien se retiró, sin aparente razón mecánica o física.

No fue el adiós que todos esperaban, pero así lo decidió el equipo. Nairo se despidió con un cuarto lugar en Vuelta a España, buen resultado a pesar de todas las cosas que pasaron durante la carrera.

Así que se cerró el ciclo y las nuevas expectativas se centran con el Arkea. La ‘M’ del equipo telefónico se quedó en el pasado y ahora, con renovadas energías, Nairo espera que su objetivo primordial se cumpla.

Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2020

El recorrido del Tour de Francia 2020 fue revelado hace poco y generó múltiples opiniones, la mayoría con un tema en común: esta ruta está hecha para los escaladores puros y natos.

Eusebio Unzué aseguró que podría ser para Roglic, Dumoulin, Froome, Bernal o Thomas, todos ellos con condiciones para montaña y para contrarreloj, que en esta ocasión será cronoescalada.

Froome dijo que era una ruta muy exigente, bastante montañosa y que sería ideal para los escaladores que atacan, por lo que los ascensos serán espectáculo puro.

Bernal coincidió en el análisis y aseguró que es un recorrido que le viene bastante bien, aunque dejó en entredicho su participación para ese evento, pues no quiere cerrarse al Giro de Italia ni a la Vuelta a España.

Entonces, faltaba la palabra de Nairo y calificó la carretera de esta manera:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados