domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana habla tras el Tour de Luxemburgo 2021 y da buenas noticias

Nairo Quintana se prepara para encarar las últimas carreras del año y se va para Italia.

InicioActualidadNairo Quintana habla tras el Tour de Luxemburgo 2021 y da buenas...

Nairo Quintana habla tras su participación en el Tour de Luxemburgo 2021, donde el corredor colombiano da un balance y además da buenas noticias al respecto de su estado de forma, apesar de no haber terminado en la posición deseada.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue su arrancón en la etapa 5 del Tour de Luxemburgo 2021

A Nairo le hubiera gustado estar en la posición de Joao Almeida, quien al final ganó la general de Luxemburgo. La idea, al inicio, era que el Arkea Samsic pudiera estar en buenos puestos de la general.

- Anuncio -

Seguramente con la contrarreloj de la etapa 4, la realidad indicaba que ir por el campeonato era algo bastante complicado. Efectivamente así fue, pero la competencia se hizo mucho más dura y resistente.

La otra idea del equipo, era ir por alguna etapa. Se intentó, no se puede decir que no se hizo, pero las cosas no salieron como esperaban y parece que Nairo todavía le hace falta un nivel más, un escalón más para poder romper pelotones.

Nairo saluda con el Arkea
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Tour de Luxemburgo 2021, Nairo Quintana da buenas noticias tras terminar la carrera

Entonces, el de Cómbita intentó atacar, romper, arrancar, pero era fácilmente capturado y al tratarse del colombiano, con su historia y calidad, no se podían dar el lujo de descuidarlo, así no esté en sus mejores tiempos.

- Anuncio -

Al final, Nairo no ganó ninguna etapa y la contrarreloj lo hizo salir del top 10, posición que no pudo recuperar luego de la jornada final. Pero en declaraciones a la prensa de Arkea Samsic, el colombiano da buenas noticias:

“Este Tour du Luxembourg ya terminó y la contrarreloj ha decidido los 10 primeros en la clasificación general de este evento, lo principal es que termino este evento con buenas sensaciones, una condición física que va en aumento“.

Con buenas sensaciones, con la idea de ir en aumento, Nairo lanza buenas noticias y espera terminar bien la temporada. Joao Almeida se llevó la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados