martes, septiembre 21, 2021

Nairo Quintana habla tras la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021

El colombiano no da su brazo a torcer y habla de lo que le pasó en el remate de la etapa 2 de la carrera luxemburguesa

InicioActualidadNairo Quintana habla tras la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana habla sobre lo que le pasó durante el final de la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021, en donde hasta casi los últimos kilómetros del final el colombiano logró estar con los corredores más fuertes, cediendo algunos segundos sobre el final de la carrera.

El corredor boyacense del Arkea Samsic, llegó con las intenciones claras de ir por la general de la competencia, aunque ciertamente al haber una contrarreloj se hace difícil pensar que lo pueda lograr y no por falta de condiciones, sino realmente por sus características físicas, las cuales no convienen mucho para la crono que le espera el próximo viernes.

Sin embargo, optar por un buen lugar en el top 5 sería más que satisfactorio para el cafetero y su equipo, le cual trabajó todo el día hasta las zonas más duras al final de la etapa, en donde lograron desgastar a varios de los rivales.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana y el video que muestra su recuperación tras la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021

Aún así, el ganador del día fue el suizo del UAE Team Emirates, Marc Hirschi quien con su equipo hicieron un trabajo fuerte para posicionarlo para el remate junto con el español David de la Cruz. Nairo les pudo seguir el paso, pero luego reventaría dejando solo al helvético hasta la meta.

Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana comenta sus sensaciones tras la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021

Quintana se metió 9° en la etapa y quedó 7° a 33″ de Hirschi quien asumió el liderato de la competencia sobre Joao Almeida del Deceuninck Quick Step quien entró 2° perdiendo 4″ en la general. Ahora, Nairo ha hablado para explicar lo que pasó sobre los últimos 1500 metros para la meta:

- Anuncio -

“Hoy la segunda etapa del Tour de Luxemburgo 2021 con un resultado positivo, bueno para nosotros. finalmente lo intentamos más adelante. Me quedé un poco fuera de punto en la parte final, pero bueno, los daños al final no fueron grandes”.

“Seguimos en buena condición, con mucho optimismo para los próximos días, importante hacer buna muy buena crino y terminar muy bien este tour de Luxemburgo y preparar las carreras que nos quedan este año en Italia”, comentó Nairo en videos subidos a sus stories de Instagram.

Aún quedan tres jornadas por disputarse en la competencia luxemburguesa y Nairo junto a su equipo está decidido a dar lo todo para poder lograr el mejor lugar posible en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados