martes, mayo 17, 2022

Nairo Quintana habla tras lo que pasó en el Trofeo Laigueglia 2021

Nairo Quintana habló luego de su segunda presentación del 2021.

InicioActualidadNairo Quintana habla tras lo que pasó en el Trofeo Laigueglia 2021

Nairo Quintana se refiere a lo que pasó en el Trofeo Laigueglia 2021, donde sufrió una caída y terminó a poco más de un minuto del ganador, Bauke Mollema.

Puedes leer: López y su radical respuesta sobre si reemplaza a Nairo en el Movistar Team

El colombiano salió a competencia por segunda vez en el 2021. Parecía un terreno apto para clasiqueros, pero algunas montañas y repechos hacían pensar que los escaladores podían tener protagonismo.

- Anuncio -

Así fue, el emocionante trazado, empezó a dejar a algunos corredores seleccionados. Parecía que podría ser Diego Rosa, por parte del Arkea, el que podría tomar el mando del equipo.

Al final, empezó a ser Nairo quien tomó el rol de líder durante la carrera. Pero en varios ataques por parte de Mollema, Landa, Egan Bernal, entre otros, se cortó la carrera y Nairo no alcanzó a entrar en el primer grupo.

De esta forma, Quintana no podía disputar la carrera, que al final tendría como ganador a un gran Mollema y como segundo lugar a un Egan Bernal que cada vez da mejores sensaciones.

- Anuncio -

Se reportó, posteriormente, una caída de Nairo Quintana, algo que sorprendió a muchos. Luego de esto, Quintana habló del tema.

Nairo Quintana pasó Trofeo Laigueglia 2021

Trofeo Laigueglia, Nairo Quintana habla luego de lo que pasó en la carrera

En su primera presentación, en el Tour de los Alpes Marítimos, Nairo fue noveno en la general. Esto ha sido una buena manera de iniciar el año, pero lo cierto es que la recuperación no es completa.

Luego de finalizar el Trofeo Laigueglia 2021, el líder del Arkea Samsic aseguró esto:

«Hoy estaba compitiendo en mi segunda carrera del año, el trofeo Laigueglia, después de una carrera por etapas con el Tour des Alpes-Maritimes et du Var, un evento de un día en Italia. Es un buen comienzo para las competiciones considerando mis operaciones de rodilla este invierno. Continuaré invirtiéndome completamente en el proceso de recuperación que comencé hace varias semanas”.

Parece que el próximo reto de Nairo será la Tirreno Adriático, pero aún no ha sido confirmado por parte del equipo o de la organización de la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados