domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana habló sobre su trabajo en su niñez

El ciclista colombiano ha estado involucrado en varios eventos de Unicef en pro de la niñez.

InicioActualidadNairo Quintana habló sobre su trabajo en su niñez

Uno de los mejores ciclistas de la historia de Colombia, ganador de carreras de tres semanas como el Giro de Italia y La Vuelta a España, Nairo Quintana, habló sobre su niñez cuando le tocaba trabajar con su familia.

Puedes leer: Egan Bernal y las grandes palabras sobre Rigo y Nairo de cara al Tour de Francia 2022

En las últimas semanas, Nairo Quintana ha estado participando en diversos eventos en pro de la educación infantil y de la niñez en Colombia. De la mano de la Organización Sin Animo de lucro, UNICEF, el colombiano ha compartido con los niños menos favorecidos.

- Anuncio -

Quintana fue presente en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla y también Soledad. Ahí, el ciclista nacional pudo compartir con los jóvenes y niños de la región, estuvo conversando con ellos y hasta escuchó las declaraciones de estos con respecto a las experiencias que estos infantes han tenido.

Nairo Quintanancon un compañero del Arkea
Nairo quintana con sus compañeros

En una entrevista Nairo Quintana habló sobre su trabajo con su familia en su niñez

Nairo quien no es solo grande por sus logros deportivos sino también con sus acciones por los más desfavorecidos. El pedalista del Arkea habló en el marco de la celebración del Día de la Niñez con el reconocido diario, El Heraldo, sobre su infancia y cómo le toco afrontarla con su familia.

“Teníamos que entre todos trabajar para sacar la familia adelante. Si era comercio, era eso, si era el campo, también, lo que tocara hacer se hacía. Lo bueno es que la familia siempre estuvo bien, bien dormidos, bien comidos y siempre estuvimos unidos” dijo el corredor colombiano.

- Anuncio -

El pedalista se encuentra en Colombia preparando lo que va a ser la temporada 2022, sin embargo, no se aleja de los eventos en pro de la infancia y ayuda social.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados