miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana hace anuncio oficial y tiene que ver con México

Nairo Quintan se entrena en Europoa, esperando las clásicas de final de año en Italia.

InicioActualidadNairo Quintana hace anuncio oficial y tiene que ver con México

Nairo Quintana se encuentra actualmente en Europa y está adportas de terminar su temporada, por lo que ya planea sus próximos destinos y ahora da una sorpresa a sus seguidores que se encuentran en México.

Puedes leer: Nairo Quintana, se confirma buena noticia para él y el Arkea Samsic de cara al 2022

Quintana ha impulsado no solamente el ciclismo colombiano, sino también el ciclismo latinoamericano. Aunque hay algunos otros ciclistas a lo largo de este continente, que han figurado de buena manera a nivel internacional, es Colombia quien se lleva todos los focos.

- Anuncio -

Durante unas décadas, nuestro país tuvo discretas actuaciones, que aunque fueran esporádicas, reafirmaron que Latinoamérica tenía potencia, por lo que poco a poco llegaba el momento en el que este continente volvería a brillar.

Y sí, el primero en dar ese golpe fue Nairo Quintana, que forjó el hecho que los mejores equipos voltearan a ver a estos países. Primero fue Colombia, que actualmente ha recuperado estatus y es uno de los mejores países del mundo.

Nairo llegando después de una etapa
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

México, próximo destino para Nairo Quintana

Con los triunfos de Nairo, Egan, López, Urán, Sosa, entre otros y ahora la gran actuación de pedalistas como Richard Carapaz y los trabajos que aportan de Maximiliano Richeze, Orluis Aular, Andrey Amador, Abner González, el ciclismo se está despertando en cada país de Latinoamérica.

- Anuncio -

Es frecuente escuchar a Nairo dedicar victorias no solo a Colombia, sino a todos los países de este continente y esto despierta una admiración grande por él, por lo que hace este anuncio dedicado a México:

Quintana intentará buscar un buen resultado para cerrar el año con buena nota, pero por lo pronto, necesita seguir practicando y entrenándose para que las clásicas de fin de temporada en Italia, tenga su huella y pueda figurar de buena manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados