domingo, enero 16, 2022

Nairo Quintana hace entrega de bicicletas a ciclistas de Boyacá para 2022

InicioActualidadNairo Quintana hace entrega de bicicletas a ciclistas de Boyacá para 2022

Nairo Quintana muestra el camino para poder apoyar a las promesas de nuestro país y hace entrega de bicicletas a ciclistas de Boyacá para el 2022, exactamente del programa Raza de Campeones, que está haciendo un importante trabajo.

Puedes leer: Nairo Quintana, entre los mejores vueltómanos activos, según este ranking

Nairo nuevamente demuestra que tiene un compromiso enorme con las nuevas generaciones del ciclismo colombiano. Mientras Fedeciclismo pone trabas para que equipos que quieren apoyar a los jóvenes, surjan, Nairo trabaja en ello.

- Anuncio -

Además de ser el líder del Arkea Samsic y de estar vigente como uno de los mejores del mundo en el pelotón, Quintana siempre ha mostrado interés por llevar a los jóvenes, por el camino correcto en un deporte que tiene mucha oportunidad en Colombia, pero que aún así es difícil de hallar, precisamente por las mediocres dirigencias que lo manejan.

No obstante, el de Cómbita sigue atento y enfocado en promover el ciclismo en Boyacá y además de tener un semillero de 700 ciclistas, el más grande del país, también da insumos para que los procesos continúen.

Nairo Quintana sonriendo
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Bicicletas para los ciclistas de Boyacá para 2022, el gran gesto de Nairo Quintana

En un evento en el Velódromo de Duitama, los 700 ciclistas del Boyacá Raza de Campeones, se reunieron con Nairo, donde se hizo oficial la entrega de las bicicletas:

- Anuncio -

«Hicimos entrega de bicicletas para el equipo élite y sub 23 del Boyacá Raza de Campeones para 2022,se sigue garantizando que estos grandes campeones, así como el proyecto de semillero de este equipo, pueda seguir creciendo y puedan seguir teniendo oportunidades, después de su formación.

Con orgullo, el Boyacá Raza de Campeones, es el programa más grande y exitoso del país. Llevamos ganando en categorías inferiores, los últimos 6 años , arrasando, como lo podemos ver este año, volvimos nuevamente a ganar Vuelta Porvenir y Vuelta del Futuro. Y un plus con las damas, que antes no se venía trabajando, pero ahora se ven los frutos con ellas».

De esta forma, Nairo Quintana espera aportarle más al ciclismo del país, a pesar de todas las trabas que hay.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados