miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, hora de salida de los colombianos en la crono de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo es el único que puede optar por la general, pero en la crono deberá defender su top 10 en el Tour de Luxemburgo.

InicioActualidadNairo Quintana, hora de salida de los colombianos en la crono de...

Nairo Quintana y los colombianos que están en el Tour de Luxemburgo 2021, ya tienen hora de salida en la crono de la etapa 4, la jornada clave para determinar gran parte de la general de esta carrera que tiene como líder a Marc Hirschi.

Puedes leer: Nairo Quintana, sus declaraciones tras la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo es el único colombiano que puede optar por la general, pero tiene al frente una prueba muy complicada para poder subir en la general, se trata de la contrarreloj de la carrera de Luxemburgo, que atraviesa el país europeo.

- Anuncio -

Infortunadamente, el terreno no es apto como para considerar al colombiano como un favorito. Tampoco podrá defenderse de la mejor manera, pero hay optimismo alrededor de él. El Arkea Samsic confía en el colombiano.

Actualmente Nairo está en el séptimo lugar de la general, producto de dos buenas etapas, aunque adelante se encuentran corredores como Marc Hirschi y Joao Almeida. No es previsible que le saque tiempo a ellos.

Nairo en subida

Tour de Luxemburgo 2021, hora de salida de los colombianos en la etapa 4

Nairo ha intentado moverse, pero la poca montaña extensa del país, hace que haya cotas cortas y el terreno sea propicio para escaladores explosivos, por lo que no se le ha visto propiamente adelante en los momentos esenciales.

- Anuncio -

Ahora, en un recorrido de 25,4 km, en Dudelange, habrá algo de montaña, pero no tan pronunciado y seré en todo el medio del recorrido. A esta hora saldrán los colombianos:

  • Santiago Mesa – Burgos BH – 6.32 AM
  • Jhojan García – Caja Rural – 6.37 AM
  • Cristian Muñoz – UAE Team Emirates – 7:04 AM
  • Dayer Quintana – Arkea Samsic – 7:15 AM
  • Esteban Chaves – BikeExchange – 7:34 AM
  • Nairo Quintana – Arkea Samsic – 8:14 AM

El favorito para el día de mañana es Joao Almeida, quien se encuentra a solo 4 segundos de Marc Hirschi quien es el líder. Será un duelo apasionante donde se espera que Nairo pueda sostener el top 10.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados