miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana ilusiona a Colombia con esta noticia sobre su recuperación

Nairo Quintana habla de su recuperación y ahora, da una noticia que para Colombia puede ser muy buena.

InicioActualidadNairo Quintana ilusiona a Colombia con esta noticia sobre su recuperación

Nairo Quintana está en Colombia y prepara su próxima temporada, pero antes de esto se refiere a su recuperación e ilusiona al país con esta noticia que dio hace poco.

Puedes leer: Las lesiones de Nairo, Egan, Rigoberto y López, así están actualmente

Quintana no pudo terminar el Tour de Francia 2020 de la mejor manera. Había buenas expectativas sobre él y venía con un buen nivel de diferentes carreras durante el año.

- Anuncio -

Pero al final, una serie de lesiones lo dejaron fuera. La temporada se dividió en dos y la primer fue muy buena, pero la segunda no tanto, aunque hubo podio.

Pero es claro que el objetivo era el Tour de Francia. Al final no se dio un top 10, debido a la mala suerte, pues el corredor de Cómbita tuvo hasta 3 caídas que condicionaron todo.

Nairo Quintana noticia recuperación Colombia

Con esta noticia sobre su recuperación, Colombia se ilusiona con Nairo Quintana y su regreso

Luego de esto, se supo que había problemas en ambas rodillas para el colombiano. Rotura de rótula tanto para izquierda, como para derecha e intervención quirúrgica.

- Anuncio -

Todo fue exitoso y al colombiano le dieron 3 meses de recuperación. Dependiendo de su evolución se verá si toma más o menos tiempo del dicho.

No obstante, en una visita a Medellín, Nairo se puso fecha de regreso y espera estar en el Tour Colombia 2021. Es decir, Quintana reaparecería en nuestro país:

De esta manera, todo indica que la recuperación de Quintana avanza de la mejor forma y es posible que Colombia lo vea competir el próximo año. Este 2020, por compromisos en carreteras francesas, Nairo no disputó el Tour Colombia que ganó Sergio Higuita.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados