viernes, abril 9, 2021
No menu items!

Nairo Quintana ilusiona con estas palabras en su entrenamiento con el Arkea de cara a lo que se viene

El del Arkea Samsic sigue con su entrenamiento y su recuperación para afrontar lo que se viene en este 2021.

InicioHechosNairo Quintana ilusiona con estas palabras en su entrenamiento con el Arkea...

Destacado

Nairo Quintana se muestra en un entrenamiento con el Arkea Samsic e ilusiona con estas palabras de cara a los desafíos que se vienen durante este 2021.

Puedes leer: Nacer Bouhanni y su polémico consejo a Jake Stewart luego de su cruce en el sprint

El boyacense es un ejemplo de persistencia y disciplina. Recordemos que durante el 2020, Nairo afrontó una compleja lesión de rodillas que lo forzó a someterse a una cirugía.

- Anuncio -

Su regreso a las carreteras tomaría un poco más de esfuerzo y sacrificio y él demostró que tenía las ganas y la potencia. Arrancó su temporada 2021 y mostró un gran nivel.

Sigue confirmando que cuando se pedalea con el corazón, todo es posible. Hasta la fecha, no ha conquistado victorias, pero sí que ha dado muestras de como poco a poco alcanza su mejor ritmo.

Junto al Arkea, Nairo se está dejando lo mejor de sí en cada pedaleo, con la firme intención de conquistar grandes victorias. Este año, se espera que el de Cómbita se presente al Tour de Francia y no al Giro.

Nairo Quintana ilusiona palabras entrenamiento Arkea

Con estas palabras en medio de un entrenamiento con el Arkea, Nairo Quintana ilusiona

Mientras tanto, se ha dedicado a entrenar duro con su escuadra y recientemente compartió parte de uno de sus entrenamientos, en medio de un lugar que él mismo define como “tranquilidad total”.

- Anuncio -

En efecto, el paisaje es más que apacible y él corredor se muestra rodeado de naturaleza. Un miembro del Arkea le acompaña dirigiendo la motocicleta y él, se muestra más que optimista de cara al futuro.

Acá te dejamos los videos que el pedalista compartió recientemente:

Luego del intenso comienzo de temporada, Nairo continuará entrenando y se espera que posiblemente asista al Tour de los Alpes programado para el 19 de abril de 2021.

Posteriormente, Quintana también podría afrontar el Critérium de Dauphiné 2021, dispuesto a iniciar durante el próximo 30 de mayo. Veremos si el Arkea o el mismo Nairo confirman estas asistencias o algunas nuevas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados