miércoles, enero 19, 2022

Nairo Quintana, imágenes exclusivas del posible uniforme del Arkea Samsic para el 2022

El corredor colombiano dejó ver parte de la sesión de fotos en sus redes sociales.

InicioActualidadNairo Quintana, imágenes exclusivas del posible uniforme del Arkea Samsic para el...

Nairo Quintana comparte imágenes exclusivas de lo que parece ser el posible uniforme del Arkea Samsic para la temporada del 2022.

El corredor colombiano espera la próxima temporada para volver a brillar en el territorio europeo. De momento el colombiano ha mostrado buena progresión, respecto a las lesiones que arrastra desde el 2020.

Te puede interesar: Ecuador tendría 16 nuevos ciclistas en 2 equipos continentales para el 2022

- Anuncio -

Igualmente, el equipo parece respaldarlo de cara la siguiente temporada. Al menos así lo dejó ver con una de sus últimas noticias, en cuanto la nómina que preparan. No obstante, parece haber buen ambiente entre el equipo, siendo un factor clave para el Cómbita.

Mientras tanto, el cafetero dejó ver un video de un detrás de cámara de una sesión de fotos, donde se observa lo que parece ser el uniforme de su equipo para la próxima temporada.

Las imágenes del posible uniforme del Arkea para el 2022, que filtra Nairo Quintana

Nairo Quintana estaba en una sesión de fotos que parece ser la correspondiente a la presentación del uniforme del Arkea Samsic para el 2022. Igualmente el equipo aún no ha revelado lo que será su indumentaria para esta temporada.

- Anuncio -

Como se puede observar, el uniforme no tendría grandes cambios, conservando sus simbólicos colores. Igualmente, cabe resaltar que es apenas una especulación, ya que por esta temporada se revelan las nuevas indumentarias de los equipos.

Nairo Quintana, imágenes exclusivas del posible uniforme del Arkea Samsic para el 2022

por otra parte, el cafetero espera al fin de semana para volver a correr. Esta vez será parte de un evento anual de su equipo, donde corren junto a varios aficionados al ciclismo en el territorio francés.

Con esto, también empiezan a ultimar detalles sobre lo que será su 2022. Aunque en el especial el Arkea, esta a la expectativa de conocer si correrá en las 3 grandes vueltas en el próximo año, o no.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados