martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana, “intentaré ganar la etapa”, previo a la última jornada del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo espera tener una gran presentación para la jornada final del Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadNairo Quintana, "intentaré ganar la etapa", previo a la última jornada del...

Nairo Quintana habla claro de cara a la última etapa del Tour de Luxemburgo 2021 en donde ha dicho que quiere ganar. La contrarreloj de este viernes no ha sido del toda beneficiosa para el corredor de Cómbita, Boyacá, pues ha cedido más de 1 minuto frente a sus rivales directos.

Esto ha hecho que por lo menos sus ambiciones de estar en la punta de la general se esfumen. Sin embargo, aún tiene opciones de que pase del puesto 11° a por lo menos el top 5 de la general. Pero antes deberá pensar en la mejor estrategia posible para poder batir a varios de sus contrincantes que lo aventajan por pocos segundos.

Puedes leer: Nairo Quintana habla tras la crono de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Ante eso el boyacense de 31 años parece que se siente en buenas condiciones aún para poder lanzarse a buscar el mejor resultado posible en el remate de la competencia en donde apenas debutó esta temporada tras más de 10 años como ciclista profesional en Europa.

Nairo Quintana intentaré ganar etapa última Tour Luxemburgo 2021
Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana se llena de confianza para la última etapa del Tour de Luxemburgo 2021

Al final de la contrarreloj Nairo dejó algunas declaraciones sobre su rendimiento, diciendo que se ha sentido bien y que su tiempo ha sido bueno luego de los 25 km. Pero también comentó sobre lo que será la etapa del sábado:

“Mañana saldremos a tope para intentar hacer una buena etapa e intentar ganar la etapa”, sentenció el cafetero.

- Anuncio -

A pesar de haber cedido tiempo en la general, Nairo ha tenido una buena presentación durante toda la carrera en donde el Arkea Samsic le ha cuidado de la mejor manera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados