miércoles, enero 19, 2022

Nairo Quintana invita a aficionados del ciclismo a correr junto a él en Francia en diciembre del 2021

Los aficionados al ciclismo, tendrán la oportunidad de correr junto al boyacense y el Arkea, en el próximo diciembre.

InicioActualidadNairo Quintana invita a aficionados del ciclismo a correr junto a él...

Nairo Quintana invita a aficionados del ciclismo a correr en Francia en el próximo mes de diciembre, en un evento organizado por el Arkea Samsic, llamado el Día de los Fans.

Por su parte, el corredor colombiano se ha mostrado activo en sus redes sociales en las últimas semanas, dejando ver su entrenamiento en territorio colombiano. No obstante se ha mostrado cada vez más cercano a sus seguidores.

Te puede interesar: Wout van Aert, van der Poel y Pidcock tienen este nuevo rival, quien figura en el ciclocrós

- Anuncio -

Igualmente, sostiene la expectativa sobre lo que será su próxima temporada con el equipo francés. Cabe resaltar que la escuadra francesa espera conocer el futuro del Qhubeka Nexthash, quienes parecen dejar el WorldTour, con lo que cederían su cupo a las 3 grandes vueltas.

Mientras tanto, el Arkea Samsic se prepara para el Día de los Fans, sobre el cual Nairo Quintana se refirió, dejando también ver lo aprendido respecto al francés, tras casi 2 años de estadía con el equipo galo.

Así invita Nairo Quintana a los aficionados del ciclismo a correr junto a él en Francia

El Día de los Fans será el próximo 4 de diciembre de 2021. Allí se llevarán a cabo dos circuitos, uno de 30 y otro de 60 kilómetros, donde los aficionados del ciclismo podrán correr junto a los integrantes del Arkea Samsic.

- Anuncio -

No obstante será una importante oportunidad para quienes desean compartir con el ganador de un Giro de Italia y La Vuelta a España, respecto a las 3 grandes vueltas que corren en territorio europeo.

Nairo Quintana invita a aficionados del ciclismo a correr junto a él en Francia

Además, será de los últimos recorridos de Nairo en el 2021, antes de entrar a preparar la siguiente temporada, sobre la cual, como adelantamos, debe esperar los sucesos que arropa al equipo africano, para poder definir objetivos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados