lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana, irá con este gregario de lujo colombiano para el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Quintana estará bien custodiado en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

InicioActualidadNairo Quintana, irá con este gregario de lujo colombiano para el...

Nairo Quintana está listo para su carrera debut en 2021 en el Tour de los Alpes Marítimos, tras superar sus molestias físicas y lo hará junto a un gregario de lujo colombiano.

El pedalista colombiano volverá a la carrera francesa con el propósito de revalidar su título logrado en 2020.

Su gran exhibición en el Col d’Eze le valió para quedarse con la general final, dando así un increíble arranque de temporada con su entonces nuevo equipo, Arkea Samsic.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana y los rivales a vencer para defender su título en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Desde el viernes 19 de febrero y hasta el domingo 21, Nairo y el Arkea esperan tener un inicio de temporada más que bueno, intentando igualar lo que pasó en la temporada anterior.

Nairo Quintana contará con este gregario de lujo colombiano en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Esta vez Nairo no contará con ciclistas como Winner Anacona o Dayer Quintana su hermano, pues ahora será otro colombiano el encargado de proteger al boyacense y llevarlo lo más alto posible en las montaña de la carrera gala.

Nairo gregario lujo Alpes
Ph: IG Miguel Flórez.
- Anuncio -

Miguel Flórez será el gregario de lujo con el que contará el Arkea y Nairo para este primer contacto con el pelotón mayor en 2021 para Quintana.

Flórez también hará su debut en la carrera con su nueva escuadra y los ojos de sus jefes y compañeros, incluso de Nairo, estarán puestos en su desarrollo para prever el nivel con el que llega, quizás pensando en los más importantes objetivos de la temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados