martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana ironiza sobre lo que necesita para ganar el Tour 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Para ganar el Tour de Francia 2020, Nairo Quintana ironiza con una respuesta sobre lo que necesita, para poder aspirar a la carrera que inicia el próximo 29 de agosto y que termina el 20 de septiembre.

Puedes leer: Este sería el primer fichaje de kilates que haría el Israel Start Up para acompañar a Froome

El objetivo de Nairo Quintana, es el Tour de Francia, ganarlo. ¿Puede hacerlo?, sí, puede hacerlo. Sin embargo, la cantidad de candidatos que hay, son muy fuertes y muchos tienen equipos de primera categoría.

Nairo pertenece al Arkea Samsic, un equipo Proteam, que hasta ahora, ha demostrado estar mejor que otros WorldTour. Sin embargo, hay escuadras como el Ineos o el Jumbo Visma, que le superan por mucho.

Por eso, parte de la estrategia se basa en cómo superar dichos equipos con tal de llegar al peldaño más alto del podio. No es imposible, pero requiere un trabajo extra, importante.

Nairo Quintana ironiza sobre aquello que necesita para aspirar por el Tour de Francia 2020

En una entrevista con Mario Sábato, Nairo habló de lo que necesita para hacerle frente a bloques como los del Ineos y los Jumbos Visma y dijo, seguro que:

Necesitaría dos equipos o más. Hay equipos que tienen unos corredores, que como siempre lo he dicho, serían líderes en otros equipos. Tienen tanto dinero que se lo pueden permitir. Nosotros seguimos luchando. Tenemos muy buenos corredores y son jóvenes que vienen creciendo.

Poco a poco necesitamos ir trabajando con ellos más los hombres de experiencia como Warren, cómo movernos en el viento, cómo hacernos un equipo fuerte y de respeto.

Algunos equipos piensan que por tener gente de experiencia y polivalente, tiene más posibilidades, pero eso es mentira y hay que sembrar en los chicos de nuestro equipo, esa mentalidad de no temer a los equipos que son más grandes“.

Dijo Nairo, asegurando que tiene que pulir detalles, aprovechando que tienen hombres capaces, aunque no ocultó que los equipos favoritos, tienen importantes corredores. Eso marca la diferencia.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados