miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana, la advertencia que le lanza Sagan de cara a la temporada del 2022

Ambos corredores trasladan su rivalidad al Ranking UCI, donde sus equipos tienen fijado su objetivo de la siguiente temporada.

InicioActualidadNairo Quintana, la advertencia que le lanza Sagan de cara a la...

Nairo Quintana recibe una advertencia por parte de Peter Sagan, quien habla de lo que será su temporada en el 2022, donde estará con un equipo Pro Team.

El corredor eslovaco vivirán un cambio, que ya afrontó el colombiano. tras ser parte de un equipo WorldTour, dar el paso a uno Pro Team, con el que no tiene asegurada su participación en las carreras más importantes de Europa.

Te puede interesar: Unzué lanza grandes palabras a Rubio, Sosa y otros

- Anuncio -

No obstante, ahora el objetivo de Sagan será el mismo de Nairo. Ambos corredores buscarán influir en sus equipos de cara a lograr protagonismo en el Ranking UCI.

Igualmente, ambos equipo comparten un rival en común, siendo este el Alpecin Fenix de Mathieu van der Poel. Ahora, los belgas tendrán la participación en las tres grandes vueltas de cara al 2022, tras dar un golpe de autoridad en el 2021.

Sin embargo, Sagan y Nairo buscarían cambiar las cosas en la siguiente temporada, aunque ambos se verán inmersos en batallada definitivas sobre sus respectivos objetivos.

La advertencia que le lanza Sagan a Nairo Quintana de cara a la temporada del 2022

- Anuncio -

El corredor del Bora, habló sobre su cambio de escuadra, y lo que buscará en la temporada del 2022. «Vamos a construir un equipo a mi alrededor y esto es lo que me atrae del proyecto. Es presión, claro, pero ha sido mi rutina durante mucho tiempo. No fue diferente con mis viejos equipos» dijo el eslovaco a Cycling weekly.

“Cuando me uní a Bora-Hansgrohe en 2016, la gente también hablaba de él como un equipo pequeño. La verdadera pregunta sobre TotalEnergies es no saber qué tipo de equipo es en el momento en que les hablo, sino qué camino pretende tomar», agregó el corredor que deja atrás el Bora, de cara al 2022.

Nairo Quintana, la advertencia que le lanza Sagan de cara a la temporada del 2022

«No me importa que no estén actualmente en el WorldTour, quiero ayudarlo a crecer», finalizó Sagan, dejando ver su interés de cara dar el golpe en Ranking UCI.

Ahora, la batalla entre equipo Pro Team apunta a levarse las miradas de cara a la siguiente temporada. No obstante, hay varios equipo WorldTour que no se pueden descuidar al respecto, sobre todo tras ver los corredores con los que cuentan escuadras como la del Arkea, Alpecin Fenix y presupuesto, el TotalEnergies.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados