martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana: La crítica que le hacen desde Inglaterra

InicioAnálisisNairo Quintana: La crítica que le hacen desde Inglaterra

Nairo Quintana se está entrenando en las carreteras de Boyacá para afrontar un 2018 con muchos retos. Este nuevo año llega con varios aprendizajes, luego de un 2017 con varias experiencias que dejan en el de Combita, una mayor madurez para enfrentar las carreras bajo otra modalidad y otra filosofía, una más sabia.

Puedes leer: 2018, el año de Nairo Quintana

A medida que pasa el tiempo y se acerca la nueva temporada, diferentes medios especializados inician sus análisis de las próximas carreras y en general de lo que vendrá en el año. Así la gente puede forjar una expectativa de acuerdo a las competencias más importantes o de su interés.

- Anuncio -

Dado que Nairo es una de las figuras más preponderantes del ciclismo mundial, su imagen es inevitable al momento de realizar dichos análisis. Desde Inglaterra, el portal más importante del ciclismo mundial, Cycling Weekly, ha abierto un espacio para enviarle una crítica a Nairo, acompañado de un reto.

El portal en mención ha realizado un artículo llamado ‘Siete corredores con un punto para probar en 2018’. Entre otros, mencionan a Nairo Quintana y de él aseguran, textualmente esto: «A few years ago it seemed inevitable that Nairo Quintana would dominate Grand Tours for years to come. Now we’re not so sure», que en español sería algo como: Hace poco años, se veía inevitable que Nairo Quintana dominaría los Grandes Toures por venir. Ahora no estamos tan seguros».

En el artículo, que pueden ver acá, Cycling Weekly asegura que Nairo estará bajo presión, debido a la llegada de Mikel Landa al equipo y que por ello se hace necesario que demuestre su potencial, su casta de líder en el Tour de Francia y que la única opción es ganarla este año.

- Anuncio -

Antes se veía a un Nairo Quintana intratable, pero tal vez el 2017 terminó siendo un año que dejó malas sensaciones. Sin embargo, su 2016 fue muy bueno y a causa de un año que no fue de triunfos, no se puede juzgar el rendimiento y el talento de un deportista.

¿Qué piensas de estas declaraciones del portal británico?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados