miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana y la denuncia acerca de las campañas presidenciales en Colombia

InicioActualidadNairo Quintana y la denuncia acerca de las campañas presidenciales en Colombia

Indignante ha resultado la denuncia hecha por Nairo Quintana, quien mientras se entrena para el Tour de Francia y se prepara para la Vuelta a Cataluña, fue víctima de las móvidas antiéticas por parte del candidato presidencial Gustavo Petro.

Puedes leer: Contador habla sobre ‘Supermán’ López y le dedica estas enormes palabras

Nairo, que en su mente está el Tour de Francia, se ha preparado exclusivamente para este evento, pero tuvo que desviar su atención, para atender un asunto político. En su twitter denunció que algunos candidatos han usado la casa de sus padres para hacer política, sin mencionar que se tratara de Petro, al cual apuntan dicho acto.

- Anuncio -

El respeto que merece Nairo, se lo merecen todos los colombianos pues no se puede usar la imagen de los deportistas ídolos para crear campañas políticas y peor aún, aprovecharse de los padres.

En este caso, Luis Quintana y Eloísa Rojas, padres de Nairo, que no saben de movimientos políticos, han tenido que aguantar estas jugadas que muestran el oportunismo de los políticos y bajo estos hechos, el campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, ha tenido que salir al paso para defender a sus progenitores.

- Anuncio -

No se puede permitir que la política se meta con el deporte más glorioso del Colombia.

Te puede leer

Esta es (probablemente) la estrategia de Froome para ganar Giro y Tour

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados