miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana: Las decisivas palabras sobre el Tour de Francia 2019

InicioAnálisisNairo Quintana: Las decisivas palabras sobre el Tour de Francia 2019

Nairo Quintana tiene un sueño, ese sueño que ha impulsado su carrera ciclística y que lo ha puesto en la élite del ciclismo mundial. De hecho, también ha ilusionado a todo un país que representa de la mejor manera a Latinoamérica ante el mundo del ciclismo: Colombia.

Por esta razón, Nairo sabe que tiene la oportunidad de hacer aun más grande su historia y para un hombre con ambiciones, inscribir su nombre en la historia es algo irresistible e ineludible, por lo que el de Combita, adaptado ya a ser un grande, quiere extender su estela de triunfos, su leyenda.

Todos ya lo saben: Es el Tour de Francia y ahora intentará otro cronograma, otra preparación y otra mentalidad para asumir este reto, luego que en 2018 no pudiera alcanzar el objetivo principal y quedara rezagado del top 3.

- Anuncio -

Pero una vez más y sin miedo a hablar sobre ello, Nairo se ha referido al Tour de Francia y asegura que

«Sigo pensando que tengo un Tour en las piernas. El objetivo en 2019 será culminar un objetivo grande» asegura Quintana sin timidez, tratando de encarar el gran reto que se le viene. Su primera prueba será La Vuelta a San Juan, en Argentina, cuyas participaciones anteriores le han servido de cábala para culminar un gran año (2014, 2015, 2016).

Por esa razón, Nairo una vez más asegura que el Tour de Francia depende de una persona: Nairo Quintana. De esta manera comienza un año que puede ser determinante en su carrera y en el que podrá conseguir su mayor objetivo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados