martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana, las insólitas reacciones del mundo del ciclismo por su participación en un realitie

Nairo Quintana ha sido protagonista en redes sociales, no necesariamente por un tema de ciclismo.

InicioActualidadNairo Quintana, las insólitas reacciones del mundo del ciclismo por su participación...

Nairo Quintana no solo sorprende en la bicicleta, en las carreras, sino también fuera de ellas y esta vez por una razón que ha llamado la atención de muchos, porque el colombiano apareció en un programa de tv y hubo insólitas reacciones del mundo del ciclismo por su participación allí.

Puedes leer: Nairo Quintana, el gran apoyo que recibió al finalizar el Giro de Lombardía 2021

El corredor colombiano ha tenido la oportunidad de irse recuperando poco a poco, luego de su lesión de rodillas. Es claro que esto le generó bastantes problemas al momento de entrenar y de rendir en las carreteras.

- Anuncio -

Pero poco a poco se fue recuperando. De hecho, ha sido un progreso bueno que le dejó terminar en buen nivel su temporada 2021. Hace poco el colombiano estuvo en el Giro de Lombardía 2021, acabando en el onceavo lugar, pero más allá de eso, Nairo es tendencia por otra razón, bastante alejada del deporte.

Quintana es un personaje de gran reconocimiento y admiración en Colombia y aprovechando eso, tuvo una aparición en un realitie de la televisión colombiana que ha despertado muchas reacciones en el mundo del ciclismo, por su particularidad.

Exactamente, Nairo hizo esta participación en un realitie:

Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Las insólitas reacciones del mundo del ciclismo por participación de Nairo Quintana en un programa de tv

- Anuncio -

Al parecer, la temática del programa es aparecer disfrazado y cantar y luego que algunos adivinen el personaje. Cuando esto se hizo público, cuando el programa salió al aire, por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y medios de todo el mundo lo registraron.

Fue una sorpresa extraña para algunos, ver a Nairo en esa faceta, en un programa de ese estilo tan particular:

Nairo Quintana ya terminó oficialmente su temporada 2022, luego de haber terminado en la posición número 11 el Giro de Lombardía 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados