miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal

InicioActualidadNairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal

Nairo Quintana acaba de ser subcampeón del Tour de Catalunya, tras la victoria de su compañero de equipo, el español Alejandro Valverde quien no dejó oportunidad a sus rivales y revalidó su título de 2017, dejando así un dominio total del Movistar Team quien se ha llevado esta carrera por tres años consecutivos.

Puedes leer: Egan Bernal: Así fue su dura caída en la Vuelta a Catalunya

El único en tratar de poner más complicada la carrera a los de Unzué, fue el colombiano Egan Bernal, quien fue la revelación de la carrera, pues se esperaba que ciclistas como Esteban Chaves o Sergio Luis Henao plantaran cara, pero fue el joven maravilla, ganador de la Colombia Oro y Paz 2.1 quien se alzó con la rebeldía y trató de superar al español.

- Anuncio -

Pero Nairo Quintana, gregario de Valverde, cumplió con su trabajo hasta el final. Egan, sin embargo, hasta el final de la carrera tuvo una fuerte caída que sepultó sus aspiraciones ser podio en el segundo puesto cuando tropezó con JJ Rojas y cayó al suelo.

La aparatosa caída alarmó a todos, e inclusive al propio Nairo, quien no dudó en enviar unas palabras de aliento a su colega y compatriota, probando una vez más que la hermandad y la humildad hacen parte de su forma de ser.

Estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

Egan Bernal dio un parte de tranquilidad, con un mensaje en su instagram, pero no se sabe a ciencia cierta la gravedad de su lesión.

Te puede interesar

 

Egan Bernal y las grandes palabras del director deportivo del Team Sky.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados