domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana, «le agradezco a Rigoberto Urán por esto»

Rigo Urán no perdió oportunidad y le dijo esto a Nairo Quintana, en su regreso a Colombia luego de los Juegos Olímpicos 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, "le agradezco a Rigoberto Urán por esto"

Nairo Quintana confiesa que Rigoberto Urán le dio este consejo, lo dijo luego de presentarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de abrir su nueva tienda, ubicada en la zona sur de la ciudad de Bogotá, un proyecto que tenían desde hace varios años y de hecho, le dice al de Urrao, «le agradezco a él por esto».

Puedes leer: Rigoberto Urán, “de Tokio a Urrao”, tras la crono de los Juegos Olímpicos 2020

Tanto Nairo, como Rigoberto, estuvieron juntos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El de Cómbita fue parte de la Selección Colombia de Ciclismo, que al final quedó octavo con el toro de Urrao, tanto en la prueba de crono, como en la prueba de ruta.

- Anuncio -

Pero Quintana estuvo en la prueba de fondo, donde se le vio siendo gregario para un Urán, que terminó respondiendo. Luego de eso, Nairo avisó que regresaba al país, por lo que su futuro en cuanto a competencias, no se sabe.

Por lo pronto, Nairo cumple uno de sus sueños y finalmente abre una de sus tiendas. El lugar para hacerlo, es el sur de Bogotá, en donde ha pensado tanto en los ciclistas aficionados, como en los niños que apenas están descubriendo el deporte.

Nairo rostro Arkea
Nairo Quintana – Ph. Arkea Samsic

En su apertura, Nairo habló de las ventajas que tiene su tienda, además de solo vender bicicletas y artículos, como el contar con una pista para que los niños puedan aprender a montar sus ciclas de la mejor manera.

- Anuncio -

Pero este logro, también ha tenido algo de Rigoberto Urán quien en su experiencia, ha podido dar algunos consejos a Nairo para abrir estas tiendas. Así lo dijo Quintana según referencia AS

«Rigo comenzó mucho antes, yo he sido un poco más cauto, Rigo ha sido un gran ejemplo y una guía para todos los deportistas. Con él hemos estado desde el principio y me ha dado muchos consejos que le agradezco, ‘que pilas con esto, que no vaya a hacer lo otro’. Quise hacerlo de la mejor forma, las telas están garantizadas y es algo sobrio y con significado. Me gusta planificar mucho y por eso nos me demoré en sacar la tienda».

La tienda de Nairo Quintana, está ubicada en el Centro Comercial ‘El Paseo’, en el barrio de Villa del Río, en Bogotá.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados