martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana le cumple este sueño a su papá, Don Luis Quintana

Nairo Quintana no para de cumplir sueños y metas tanto personales como de su familia aún alrededor de la bicicleta la cual le ha dado grandes triunfos

InicioActualidadNairo Quintana le cumple este sueño a su papá, Don Luis Quintana

El ciclista colombiano Nairo Quintana ha dicho que le cumplió uno de los sueños que tenía su padre, Don Luis Quintana, desde hace varios años.

Quintana como uno de los ciclistas más importantes hoy en día del pelotón mundial, quizás superó las expectativas de su padre, quien siempre lo ha apoyado y le ha enseñado los valores más importantes desde niño. Cuando llegó al pelotón europeo Nairo tardó demasiado en hacerse reconocer como una de las figuras más prometedoras para Colombia en el ciclismo.

Puedes leer: “Me puso nervioso”, deportista que vio a Nairo Quintana en Tokio 2020

- Anuncio -

Sería el Tour de Francia 2013 el que lo catapultaría al estrellato poniéndose en su debut la camiseta de mejor joven, mejor escalador y subiéndose al podio como subcampeón de la ronda gala que en ese entonces dejaba como campeón al británico Chris Froome.

Luego vendría en 2014 la victoria en la general del Giro de Italia y dos años más tarde en la Vuelta España, siendo estos grandes sueños cumplidos para el ciclista boyacense, su familia y en especial para su padre.

Esta vez Nairo materializó uno de los sueños que desde hace varios años Don Luis Quintana le había manifestado a su hijo y era el de tener una bicicletería, la cual se encuentra inaugurando este jueves el ciclista colombiano junto a su familia.

Nairo Quintana cumple sueño don Luis
Nairo Quintana – Arkea Samsic.
- Anuncio -

«Desde hace muchos años mi papá siempre decía que teníamos que abrir una bicicletería para todos los que llegaran de la vereda allá al lado de nuestra casa. El soñaba con esa esquinita y ahora don Luis Quintana va a venir acá y va a ver su sueño cumplido», comentó en la rueda de prensa en la presentación de su tienda en Bogotá.

«Tenemos ya en la tierrita nuestro primer chuzito, queremos compartir esto con todos nuestros seguidores. Lo abrimos en el sur por el público que hay alrededor y quería todo el último piso porque quiero que los niños vengan y monten acá, tenemos una pista de 400 metros y queremos que quien compre una bicicleta la pueda probar acá, hay gente que les va a enseñar a montar».

Nairo se toma un tiempo en Colombia luego de haber representado a Colombia en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y hacer el Tour de Francia 2021 con el Arkea Samsic.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados