miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana le da consejo a joven que lo conoce y no puede evitar el llanto

InicioActualidadNairo Quintana le da consejo a joven que lo conoce y no...

Nairo Quintana se ha convertido en una figura de admiración en todo el mundo. No solo en Colombia destacan sus virtudes sino en el mundo y esto se deriva a sus triunfos, a su humilde camino, a su sencillez con las personas y también, a su decisión por conseguir los triunfos que ha logrado hasta ahora.

Puedes leer: Nairo Quintana asegura que este joven ciclista será uno de los grande

Nair siempre ha demostrado tener interés por el ciclismo, el campo y la juventud y por ello se convierte en símbolo y representante de diferentes campañas que tienen como objetivo mejorar la vida de los demás. Eso y más lo convierten, poco a poco, en un ídolo.

- Anuncio -

Pues ha sido precisamente un joven llanero quien ha demostrado lo importante que es Nairo y, según el de Combita, «En 10 segundos, este joven llanero me hizo sentir que la juventud colombiana esta llena de retos y esperanza, palabras y expresiones que me llenan de energía para afrontar mi reto del Tour de Francia». Este es el vídeo:

El Tour de Francia es el objetivo y Nairo sabe que el apoyo de todo un país, jóvenes, adultos, niños, de todo un país forja que Quintana cree esperanzas en torno a una meta que todo Colombia quiere que cumpla. Finalmente el consejo rápido de Nairo, es uno que ha sido la filosofía y la práctica del colombiano durante su carrera: «Luche por la vida».

- Anuncio -

Gracias por esa humildad Nairo.

Te puede interesar

Rigoberto Urán: Desde Inglaterra ovacionan su gran humildad

Rigoberto Urán: Desde Inglaterra ovacionan su gran humildad

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados