miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana le da un espaldarazo al ciclismo colombiano con este gesto

InicioActualidadNairo Quintana le da un espaldarazo al ciclismo colombiano con este gesto

Nairo Quintana es, para muchos, el mejor ciclista de la historia de Colombia. Está activo y comanda el Movistar Team. Sus actuaciones también le han permitido recibir uno de los calificativos más importantes de este deporte: el mejor escalador del mundo.

Puedes leer: ‘Supermán’ López y el gesto de humildad que el país aplaude

Por esa razón, su figura para el ciclismo local es esencial y más cuando Nairo ha demostrado que es un deportista comprometidos con el ciclismo, denunciando irregularidades en carreras locales, apoyando y siendo abanderado de equipos de su tierra como ‘Boyacá Es Para Vivirla’.

- Anuncio -

Estos gestos han sido determinantes para que la prensa haga presión y haya una labor más disciplinada para promover el ciclismo local. De hecho, el colombiano recibió hace poco un nombramiento de la Procuraduría que representa un aliento para el deporte colombiano en general.

Nairo Quintana - Ascicol
Nairo Quintana – Ascicol

Ahora, Nairo Quintana ha tenido otro gran gesto con el ciclismo colombiano. Esta vez lo ha hecho con Ascicol, la Asociación de Ciclistas de Colombia, pues el de Combita se ha hecho nuevo miembro de esta organización que pretende ayudar a todos los ciclistas de Colombia en cuestiones legales por lo que, Julio César Rangel, miembro de Ascicol, había asegurado que era esencial que los ciclistas élite los apoyaran.

- Anuncio -

Con este nuevo apoyo, la Asociación tiene como miembro insignia a Nairo Quintana, uno de los mejores del mundo, lo que significaría poder emprender proyectos de manera más serie y de mayor magnitud. Es un gesto que ningún otro colombiano de élite ha hecho, ponerse la camiseta.

Nairo Quintana - Ascicol
Nairo Quintana – Ascicol

Síguenos en facebook:

#ColombiaOroYPaz La carrera va tomando un tinte muy interesante. Ahora se suma Gaviria con una nómina de lujo.

Posted by Escarabajos Colombianos on jueves, 30 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados