sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana le da una gran noticia al ciclismo boyacense y colombiano

InicioActualidadNairo Quintana le da una gran noticia al ciclismo boyacense y colombiano

El ciclismo colombiano puede celebrar una gran noticia. Son de esas noticias que deben suceder más a menudo, pues nuestro ciclismo necesita de esta clase de decisiones. ¿Quién conoce más el ciclismo que un ciclista?

Luego de una reunión entre el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y Nairo Quintana, se decidió que el director de Indeportes Boyacá será Fabio Parra, uno de los ciclistas más gloriosos de la historia y que ha marcado una época dorada del ciclismo colombiano.

Los escarabajos colombianos podrán sentirse respaldados por una figura que entiende las necesidades del deporte y que podrá tomar decisiones en torno a este, lo que alentará el crecimiento del ciclismo y forjará nuevos talentos.

Fabio Parra
Oficina de prensa ET
- Anuncio -

“Más allá de un reconocimiento pasajero para con nuestros ciclistas o de hacerles homenajes un día cualquiera, el nombramiento del campeón Fabio Parra en Indeportes Boyacá es una decisión pensada en fortalecer el deporte en el departamento. Son los deportistas los que conocen cómo se mueve el deporte por dentro y sus necesidades; y estamos convencidos de que ha sido un error histórico en Colombia no vincularlos”, aseguró Amaya, luego del nombramiento.

“Los Juegos Nacionales es uno de mis objetivos en este cargo, pero no me puedo olvidar de la formación deportiva, el desarrollo de los nuevos talentos, la búsqueda del recambio de estos grandes deportistas, en el caso del ciclismo de Nairo y de Miguel Ángel López. Asímismo, de los escenarios deportivos y la juventud, la tercera edad y la niñez”, dijo Parra, luego de conocerse la noticia.

Fabio Parra, se posesionará el jueves 10 de enero de 2019, a las 2pm, en el Salón Presidentes de la Gobernación de Boyacá, y asumirá la gerencia de Indeportes del departamento, que una vez más demuestra su compromiso con el ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Nairo Quintana nuevamente forjó una acción que favorece al ciclismo, por lo que prueba una vez más su compromiso con este.

Nairo Quintana, Winner Anacona y Miguel Ángel López estarán presentes en el primer evento como gerente de Indeportes, abriendo paso a una nueva era que puede marcar una nueva tendencia en cuanto a dirigentes deportivos. Fabio Parra ahora tendrá la oportunidad de hacer bien al ciclismo colombiano.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados