martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana le dice adiós a la temporada 2020 con preocupante reporte de salud

Nairo Quintana se despide de la temporada 2020, pero sus palabras dejan preocupado a más de uno, por su estado de salud.

InicioActualidadNairo Quintana le dice adiós a la temporada 2020 con preocupante reporte...

Nairo Quintana ya no va más y le dice adiós a la temporada 2020, pero en sus declaraciones deja un preocupante reporte de estado de salud, en cuanto a su rodilla.

Puedes leer: Nairo y Arkea Samsic recibirían un duro golpe por investigaciones

El de Cómbita había sorprendido por la constante ausencia con el Arkea Samsic, desde que terminó el Tour de Francia 2020. Allí, el colombiano no tuvo su mejor papel, pero terminó.

- Anuncio -

Pero más allá de terminar, de llegar a París en un top 20, (puesto 17, hasta ahora su presentación más discreta), Nairo tenía un problema de carácteri físico.

Un auto lo arrolló en Colombia, antes de viajar a Europa y su rodilla quedó bastante afectada. También, en la Grande Bouclé sufrió hasta 3 caídas y en la Critérium de Dauphiné, se tuvo que retirar.

Estos antecedentes eran complicados de asumir, posterior a la gran carrera francesa. Nairo estaba recuperándose, pero ante la no convocatoria del Arkea, se especulaba con un final de temporada.

Nairo Quintana temporada 2020

El adiós a la temporada de Nairo Quintana para este 2020, deja un preocupante reporte

- Anuncio -

Y efectivamente así fue. Quintana anunció la conclusión de su temporada 2020, no correrá más, pero más allá de esto, hubo otro anuncio que genera preocupación.

Nairo, a través de un video, confirmó la rotura de cartílago de rótula izquierda. Pero además de eso, tendrá que ser operado para que se recupere de manera oficial.

De esta forma, el colombiano sí pasará por el quirófano. Será una incógnita, por ahora, el tiempo de recuperación, pero estas fueron las palabras del colombiano.

Nairo volverá a Colombia en los próximos días. Podría someterse a la intervención quirúrgica en el país.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados