jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana le envía mensaje de aliento a Richard Carapaz

InicioActualidadNairo Quintana le envía mensaje de aliento a Richard Carapaz

Richard Carapaz enfrenta sus días más decisivos en el Giro de Italia. El ecuatoriano está a tres días de ser el primer ecuatoriano en lograr ganar esta competencia en toda la historia y en ser el segundo latinoamericano en hacerlo, luego de Nairo Quintana… lo que se viene no será fácil para el de Carchi.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA PIDIÓ A UN CICLISTA DE SU EQUIPO PARA EL TOUR DE FRANCIA

Y es que tiene ciclistas como Nibali, Roglic y López (sin contar a Mikel Landa) tras esa Maglia Rosa tan apetecida, por lo que la montaña debe ser su aliada, porque si llega a ser su enemiga, podría despedirlo de esa posibilidad histórica enorme que tiene. Si hay un mal día, puede caer muy bajo.

- Anuncio -

Pero el líder del Movistar Team se ha visto muy fuerte y todos apuestan por la victoria del latino, algo que sería una auténtica sorpresa y más si al principio no se veía al equipo español como un claro candidato y a Mikel Landa como líder de la misma, algo que la carretera cambió.

Por la experiencia de ganar un Giro de Italia, Nairo Quintana sabe lo que significa estar en esta posición, tan cerca de la gloria y le mandó un mensaje de aliento a su compañero de equipo, colega y amigo Richard:

«Espero que Carapaz pueda traer la rosa para su país y siento que también es parte de un triunfo colombiano porque él inició su camino deportivo en nuestro país», aseguró el de Combita en rueda de prensa, donde aprovechó también para pedir al de Carchi que fuera compañero suyo en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Con este mensaje, Richard tiene el apoyo de toda una región, que desea que él de el golpe de gracia y se quede con el título italiano.. sin embargo dos montañas y una contrarreloj lo decidirán.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados