miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana le envió este gran mensaje a Froome, durante su visita a Colombia

InicioAnálisisNairo Quintana le envió este gran mensaje a Froome, durante su visita...

La noticia más grande del ciclismo por estos días es la visita de Chris Froome a Colombia. El campeón del Tour de Francia en 4 ocasiones está por Medellín, a propósito del Giro de Rigo, un evento organizado por Rigoberto Urán y al cual decidió invitar a Froome, quien ha sido el ciclista que ha vencido a Nairo Quintana en el Tour de Francia en varias ocasiones.

#EscarabajosColombianos Esto pasa cuando Rigoberto Urán pone a hablar a lo paisa a Chris Froome. Ellos estarán en el #GiroDeRigo.

Publicado por Escarabajos Colombianos en Jueves, 1 de noviembre de 2018

No obstante, Froome, a pesar de estar envuelto en recientes polémicas en torno a un posible dopaje, ha sido bien recibido por los colombianos, quienes ven (algunos) en la visita del británico, un motivo de alegría, pues Chris es uno de los ciclistas más importantes del mundo y que visite la tierra de los escarabajos, es algo significativo.

- Anuncio -

El líder del Team Sky ha estado recorriendo diferentes partes del país y disfruta de su paso por primera vez por Colombia. De hecho, Nairo también ha sido consciente de esta visite y mientras el de Combita prepara su gran fondo, ha decidido enviar este mensaje a su colega, mientras se encuentra en territorio cafetero:

El boyacense aprovechó para felicitar a Rigoberto Urán y transmitió un importante mensaje a sus colegas ciclistas. Agregó que Colombia es una gran tierra y destacó lo hecho por el de Urrao y le dio a Froome la bienvenida a este hermoso país. El británico sigue conociendo el país y se sigue maravillando con él.

View this post on Instagram

Beautiful morning in Colombia ???

A post shared by Chris Froome (@chrisfroome) on

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados