viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana le responde a Froome tras lo dicho por Unzué

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana habla de Chris Froome y le responde, luego de las palabras de Eusebio Unzué, respecto al hecho que según el español, no hubo un ‘mano a mano’ entre ellos de manera rigurosa.

Puedes leer: Chris Froome avisa al pelotón respecto al Tour de Francia 2020

Que a nadie le quepa duda que el mejor equipo, el de más trabajo, presupuesto y éxito ha sido el Team Ineos, antes llamado Team Sky. Precisamente fue con esta denominación con la que se hicieron grandes duelos ciclísticos.

Los protagonistas, Nairo Quintana y Chris Froome. El primero, el colombiano, con el Movistar Team y el segundo con la ya nombrada escuadra británica. Claramente, la ventaja estaba a favor de Froome.

“Siempre he dicho que el Ineos (o Sky) tiene gregarios que pueden ser líderes en otros equipos”, dijo Quintana. Lo ha mencionado varias veces y tiene razón. Por ejemplo, de ahí salió Mikel Landa, Rigoberto Urán, Richie Porte o más recientemente Wout Poels.

Innegable que con ese equipo, no se puedan hacer maravillas. Inclusive hoy por hoy, tienen una estructura envidiable con Egan Bernal, Geraint Thomas, Iván Sosa, Pavel Sivakov, Richard Carapaz y hasta el propio Rohan Dennis.

Nairo Quintana y las palabras a Froome tras lo dicho por Unzué

Cuando hubo esos grandes duelos con Nairo Quintnaa, Froome tenía al lado gente como Geraint Thomas, Wout Poels o Richie Porte, suficiente como para hacer un buen trabajo, un excelente trabajo.

Por eso, Eusebio dijo que Chris siempre tenía un gran equipo, pero nunca hubo un duelo mano a mano. Froome respondió con risas y también con risas. Al respecto, Nairo dio su opinión en una entrevista a ESPN:

“Sí leí lo de Froome. Él, no sé, sabemos que ha tenido un equipo bastante fuerte y sabemos que por su equipo le salvaron muchos momentos. Pero también es verdad que él estuvo más fuerte que yo. La fortuna de él estar en ese equipo, le ha llevado a ser lo que es. De mi parte, luché hasta donde pude y seguiré luchando”, dijo el de Cómbita.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados